Servicio al Cliente

Renovaciones tecnológicas

Con nuestro sistema de renovaciones tecnológicas usted podrá adquirir un equipo nuevo, conservar su equipo usado y reactivarlo en la modalidad que desee.


¿Cómo se puede hacer la renovación?


Para realizar una renovación tecnológica, primero solicite una cotización, la cual estará sujeta a la gama del equipo solicitado, a la antigüedad de las unidades en el sistema y al plan a renovar. Luego, entregue los siguientes documentos ─sin excepción─ al consultor comercial, al asesor de servicio asignado o en nuestro Centro de Atención Personalizada más cercano:


Carta proforma de cotización de equipos adjunta a la cotización, en la que usted deberá:

  • Imprimir el formato. Descarguelo aquí.
  • Seleccionar el destino donde desea que le envíen sus equipos de renovación tecnológica.
  • Marcar con una (X) al lado izquierdo del costo de la gama el/los equipo(s) de su elección, según la cotización.
  • Especificar la cantidad de equipos a renovar en total, en letra y número (para efectos de verificación).
  • La carta de cotización de equipos debe ir firmada por el representante legal o por la persona habilitada para este tipo de transacciones.
  • Entregar el anexo de Renovación Tecnológica firmado por el representante legal o la persona habilitada para este tipo de transacciones.
  • Adjuntar el certificado de Cámara de Comercio de la empresa (con menos de un mes de expedición).

¿Cuánto cuesta la renovación?


El precio de la renovación tecnológica está sujeto a la gama solicitada, a la antigüedad de las unidades en el sistema y al plan actual de las unidades a renovar de acuerdo con las condiciones comerciales vigentes. El estado de la cuenta del solicitante deberá encontrarse al día y las unidades deberán estar conectadas en el sistema.