Servicio al Cliente

Garantía de equipos Avantel

Su Avantel y accesorios originales tienen un año de garantía desde la fecha de venta, siempre y cuando hayan sido vendidos a través de un canal autorizado. Su Avantel y/o las partes reparadas tendrán una garantía limitada, que estará a cargo del fabricante a través del centro de servicio técnico.


Las siguientes son, entre otras, las causales de pérdida de la garantía:

  • Defectos o daños derivados del uso contrario al indicado en el manual del usuario.
  • Cuando el Avantel haya sido abierto y reparado por personas o centros de servicio no autorizados por el fabricante o presente rastros de alteración.
  • Daños derivados de accidentes, golpes, evidencia de residuos líquidos o humedad.
  • Daño a causa del uso de accesorios no originales o no recomendados.
  • Rupturas o daños causados, siempre y cuando sean consecuencia de su fabricación.
  • Intentos de manipulación del software del teléfono.
  • Alteración de los datos del número de IMEI en la etiqueta del Avantel, o cuando el mismo sea ilegible.