Servicio al Cliente

Pérdida o robo

No se preocupe, aquí le contamos qué debe hacer para solucionar este tipo de inconvenientes de una manera rápida y sencilla.


Para reportar su equipo como robado o extraviado, comuníquese a nuestra línea de servicio al cliente:

  • Desde un teléfono fijo en Bogotá marque 6343434 opción 3.
  • Desde cualquier equipo Avantel marque *350 SND.
  • Solicite la reconexión a través de una carta firmada por el contacto de su compañía registrado en nuestro sistema.
  • Envíela por escrito a Servicio al Cliente Avantel vía fax al 6285353, por correo electrónico dirigida a su representante de servicio al cliente, o escaneada a través de la página de Avantel oficina virtual del cliente.
  • Por correo a la Carrera 11 No. 93-92.
  • Adicionalmente, puede llevar la solicitud al CAP más cercano.

Si su equipo cuenta con el servicio de Asistencia Integral de Equipos AIE, ingrese a este enlace www.avantel.co/aie para más información.