TÉRMINOS Y CONDICIONES ASISTENCIA HURTO

El servicio de asistencia hurto es una asistencia por hurto calificado prestado mediante el tercero GEA Internacional, beneficiando a usuarios prepago de Avantel activos en cualquier paquete prepago al momento del siniestro sin importar la vigencia contratada del paquete.

Promoción valida por la compra de paquetes prepago Avantel del 01 al 31 de marzo de 2021.

Avantel no se hace responsable por el proceso de validación adelantado por la aseguradora para el cumplimiento de los términos del alcance de la asistencia, para mayor información http://www.geainternacional.com.

Todos los paquetes prepagos de Avantel cuentan con el servicio de ASISTENCIA por hurto calificado del equipo del usuario.

La asistencia aplica por la compra de cualquier paquete prepago vigente en Avantel ver www.avantel.co.

La cobertura de la asistencia dependerá de la vigencia del paquete contratado. Ejemplo: si el paquete tiene vigencia de 7 días, el equipo del usuario tendrá la asistencia por hurto durante los 7 días de vigencia del paquete.

Este servicio no tiene costo adicional, es GRATUITO.

En caso de que el afiliado sufra un hurto calificado de su teléfono móvil, GEA brindará por una sola vez en un periodo de un (1) año, un auxilio económico de hasta ciento cincuenta mil pesos colombianos ($150.000), para contribuir a la reposición de su teléfono Móvil.

Si el equipo adquirido por el usuario es inferior a $150.000 GEA reconocerá el valor comercial descrito en la factura de compra del nuevo equipo.

Esta asistencia es responsabilidad de la aseguradora GEA quien atenderá todo el proceso de reclamación y brindará información detallada del servicio en sus líneas de contacto y en http://www.geainternacional.com.

En caso de hurto, el usuario debe seguir el siguiente procedimiento:

El usuario se debe comunicar con la aseguradora GEA al teléfono 7468980 en Bogotá, a línea 018000180845 a nivel nacional.

El usuario procederá a suministrarle al funcionario que atienda la llamada respectiva, todos los datos necesarios para identificarlo como Afiliado

  1. Nombre.
  2. Cédula.
  3. Datos del teléfono.
Luego enviar al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. denuncia del hurto del equipo y factura de compra del nuevo celular.

GEA una vez validad la información realizará el desembolso en un periodo de máximo 7 días.