Los-accesorios-para-celulares

Ya sea que estés manejando un carro, caminando, escuchando música o relajado en casa, los accesorios para celular pueden mejorar tu experiencia si eliges los indicados; si no lo haces, terminarás guardando aparatos en tu cajón para siempre. Con ese fin, hemos compilado una lista con nuestra selección de los mejores y peores accesorios para celulares.

Los accesorios para celulares más útiles

Selfie stick

¿Cansado de forzar tus brazos cuando te tomas una selfie solo para tener una foto tuya junto al paisaje? Afortunadamente, el selfie stick es uno de los accesorios para celulares que te ayudan a tomar una foto con un panorama más grande. Por lo general, tiene conexión mediante Bluetooth o cable para tomar fotos fácilmente con el clic de un botón. Con un diseño altamente portátil, este aparato se reduce de 1 metro a tan solo 20 centímetros, permite una rotación de 270 grados para lograr tomas amplias y cabe fácilmente en tu bolso o maleta, lo que lo hace un gadget ideal para tus viajes o para tu día a día. 

Reloj inteligente

Este aparato tecnológico es la evolución en los accesorios para celulares. Además de indicar la hora, por supuesto, también te envía notificaciones importantes directamente a tu muñeca, rastrea tus estadísticas de condición física, ritmo cardiaco, ubicación por GPS y hasta hace búsquedas en internet mediante comandos de voz. 

Parlante bluetooth

El altavoz de tu teléfono probablemente no es el mejor. Cuando intentas escuchar tu música, no la recibes con buena definición. Para eso existen los accesorios para celulares, te dan soluciones. Un parlante bluetooth sincronizado con tu teléfono puede ofrecerte un gran sonido; además la mayoría son resistentes al agua, ideales para llevar a paseos o para usarlos en la ducha. Lo más genial de todo es que son portables, son tan pequeños que pueden ser cargados en cualquier bolso o maleta.

Batería externa

En estos días, las baterías externas se han convertido en uno de los accesorios para celulares más indispensables. Si bien una minoría de celulares ofrecen una buena duración de la batería, muchos de los dispositivos no duran un día entero sin necesidad de una carga adicional. Eso significa que un cargador portátil es imprescindible si tu día a día es muy activo y no estás en un solo lugar durante mucho tiempo. Este gadget es muy liviano, lo puedes cargar hasta en el bolsillo y le puede ofrecer a tu celular dos cargas completas.

Los accesorios para celulares menos útiles

Auricular retro

¿Recuerdas los teléfonos fijos? Tu mamá o tu papá todavía pueden usarlos en casa, pero ahora puedes vivir esa experiencia con este accesorio para celular. Así podrás experimentar la sensación de recibir todas tus llamadas colocando un gran auricular en tu oreja, tal como lo hacían hace veinte años. Esta versión de auricular (se conecta a la entrada de audífonos de 3.5 mm que poseen la mayoría de los celulares) te hará lucir como un detective de televisión de los años 70 que se mantiene en contacto con sus clientes.

Cepillo para el cabello

Si quieres asegurarte de verte bien antes de tomarte una selfie, este accesorio te permite colocar el teléfono dentro de una “caja” que también funciona como un cepillo para el cabello. Puedes sacar este cepillo de tu bolso, usarlo para asegurarte de que tu cabello luzca perfecto y luego girarlo para hacer una sesión rápida de selfies. Este estuche para celular no solo parece tonto, también es inútil y parece más una compra para hacer bromas con tus amigos.

Smartpants

Este realmente no necesita mucha explicación. Realmente lo necesitamos para saber por qué alguien tuvo la idea de hacer tangas para celular y por qué se convirtió en un producto que la gente realmente podría comprar. Esperamos que esto sea una broma. El problema es que las bromas deberían ser divertidas. En realidad, es lo contrario de ser divertido. Es simplemente innecesario.

Para terminar

Los accesorios para celulares pueden expandir y complementar la experiencia que ofrece tu celular o simplemente pueden ser un gasto de dinero; por ello te invitamos a que sigas conociendo tu celular y todo lo que puede ofrecer mediante nuestro blog, seguramente te ayudará a tomar las mejores decisiones.

BIBLIOGRAFÍA

  1. Los accesorios más inútiles para tu Smartphone. (2018, diciembre 19). Recuperado en junio 21, 2019, desde https://www.tuexpertomovil.com/2016/03/16/los-accesorios-mas-inutiles-para-smartphone/
  2. Chen, C. (2018, diciembre 26). 25 useful Android accessories and compatible gadgets to use with your new phone. Recuperado en junio 21, 2019, desde https://www.businessinsider.com/android-accessories-gifts-2018-10