mejores aplicaciones

Conoce las mejores aplicaciones que puedes usar si te quedaste sin internet. Todos nos hemos visto sin datos móviles o acceso a una red WiFi, o simplemente algo pasa con la señal. Para que mates el tiempo, te dejamos este top 10.

Top 10 de las mejores aplicaciones sin conexión a internet

  1. The Room (4,8 valoración en Google Play)

Este rompecabezas abre nuestro top de las mejores aplicaciones sin conexión. Tiene una preciosa gráfica realista y misteriosa. Su precio es alrededor de USD 1. Si te quedas enganchado, podrás seguir disfrutándolo, ya que esta saga tiene su segunda y tercera versión.

  1. Reigns: Her Majesty (4,8 valoración en Google Play)

Eres una reina y debes tomar elecciones (de forma similar a como lo haces en Tinder) que determinarán el desarrollo del juego. Consigue objetos, cumple misiones e intenta contentar a la iglesia, al pueblo, al ejército y mantener tus bienes para no morir. Lo bueno es que si te equivocas y mueres seguirás reencarnado en una Reina. 

  1. Falcon Squad (4,7 valoración en Google Play)

Es un shooter intergaláctico. Recorres la galaxia destruyendo a tus enemigos. Puedes ganar premios y componentes útiles para mejorar tu nave. Puedes equipar tu nave con diferentes escudos y poderes. Lo mejor de este juego es que los desarrolladores constantemente están añadiendo actualizaciones, por lo que la diversión a largo plazo está garantizada. Es totalmente gratuito.

  1. Alto’s Odyssey (4,7 valoración en Google Play)

Si te gustan los juegos de carreras y esquivar obstáculos, este hermoso juego en 2D te sorprenderá por lo divertido y por sus hermosas gráficas. Eres un personaje haciendo sandboarding, podrás ver matices de colores que se forman con el atardecer, anochecer y amanecer. El juego es sencillo pero adictivo, cada nivel tiene sus desafíos. Lo mejor es que es gratis.

  1. Sorcery! 2 (4,7 valoración en Google Play)

Esta será una de las mejores aplicaciones si es que te apasionan los juegos de rol. Tienes múltiples opciones para elegir a lo largo de esta aventura y cada una de ellas alterará el desarrollo del juego. Su banda sonora y gráficas ayudan a empaparse con la historia. Este juego es solo para los que les encanta leer, ya que tiene muchos diálogos. Si comenzaste con su primera edición, tus datos serán guardados. La única desventaja es que por ahora solo está disponible en inglés. Tiene un precio de unos USD 4,3. 

  1. Machinarium (4,6 valoración en Google Play)

Para los amantes de las aventuras gráficas una de las mejores aplicaciones es Machinarium. Un hermoso juego del mundo de las chatarras. Eres un robot y debes ir por cada pantalla recogiendo objetos y utilizándolos para desbloquear puzzles y avanzar en la historia. Si te quedas trabado, incluye un minijuego para desbloquear pistas. Su precio es de USD 3,6.

  1. Tinker Island (4,6 vloración en Google Play)

Naufragas en una isla y debes recolectar recursos para sobrevivir. En tu equipo hay diversos personajes con diferentes habilidades. Debes recorrer el mapa, construir tu refugio, pelear con criaturas y tomar decisiones. Cómo líder debes hacer elecciones que cambiarán la historia. El juego recibe constantes actualizaciones e incluye un minijuego dentro de él, además es gratis.

  1. Dumb Ways to Die (4,4 valoración en Google Play)

Intenta no morir en este simpático juego. Deberás probar todas tus habilidades:  rapidez, precisión, equilibrio, observación y hasta paciencia. El juego cada vez es más rápido; por lo que deberás acumular puntos una y otra vez. Además, es gratis.

  1. Pokémon Quest (4,4 valoración en Google Play)

¿Eres un fanático de las sagas Pokémon? Imagínate este panorama: estás jugando Pokémon GO, pero se te acabaron los datos: (¡No hay problema! Puedes seguir siendo un entrenador Pokémon con el Pokémon Quest. Con este RPG podrás disfrutar de tus Pokemones en su versión cúbica. Crea tu equipo Pokémon y descubre los tesoros. 

  1. Tomb of the Mask (4,3 valoración de Google Play)

Es una de las mejores aplicaciones, totalmente sencilla, pero muy divertida y adictiva. Es un juego de arcade parecido al clásico Pac-Man, pero con algunas cosas nuevas que le suman adrenalina y diversión que podrás disfrutar en muchos niveles. Lo mejor es que es gratis y solo pesa 39 MB.
Esperamos que te haya gustado mucho este top de las mejores aplicaciones sin conexión. Si has probado alguno de estos juegos, no olvides comentar y compartir. Continúa revisando nuestro blog para conocer y descargar aplicaciones gratis.

Fuentes:

  • https://play.google.com/
  • https://www.xatakandroid.com/juegos-android/mejores-juegos-android-conexion-para-no-gastar-dato
  • https://andro4all.com/2019/04/mejores-juegos-android-sin-conexion-internet-201
  • https://www.androidpit.es/mejores-juegos-android-sin-interne