Gestión de Calidad

Nuestro Sistema de Gestión por Procesos permite que las soluciones y servicios ofrecidos satisfagan los requerimientos, necesidades y expectativas de los clientes, cuenta con personal calificado y motivado, y permite alinear los procesos con la estrategia corporativa.

Avantel está certificado en ISO 9001:2008 en todos sus procesos a nivel nacional, lo que:

  • Permite que la Empresa sea reconocido por sus estándares de calidad.
  • Responde a las exigencias del mercado y de sus clientes, con procesos más simples y ágiles, y con soluciones y servicios de mayor calidad.
  • Permite tener un sistema eficiente para mantener y ofrecer mejoras constantes en el desempeño general de la compañía para deleitar a nuestros clientes.

Nuestro Sistema de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente.

La seguridad, salud y bienestar de los empleados, proveedores, contratistas y terceros de AVANTEL S.A.S., tienen una alta importancia para la compañía y es un factor clave para el éxito de nuestras operaciones, razón por la que la compañía centra sus esfuerzos principalmente en: promover el auto-cuidado de los individuos, mantener el equipo e infraestructura en condiciones de trabajo adecuadas, favorecer un ambiente de trabajo seguro y contar con políticas y programas de gestión que contribuyan a minimizar los riesgos. La gestión ambiental se gestiona para minimizar el impacto de la operación y así garantizar que los recursos naturales se utilicen de manera sostenible.

AVANTEL ha mantenido su Sistema de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente (SG-SSTA) bajo el estándar del Consejo Colombiano de Seguridad (CCS), el cual nos califica anualmente.

 

image

Nit:830.016.046-1 Bogotá:(57-1) 3 350 350

Línea nacional de atención al cliente:01 8000 519 530

Línea nacional de ventas:01 8000 510 002 Desde un celular: 350 350 5000

Dirección:Carrera 11 No 93-92: