15% DCTO LOS PRIMEROS 5 MESES
PROMOCIÓN POSPAGO JULIO 2020

A partir del 1 de Julio de 2020, todos nuestros clientes pospago que tengan un plan igual o mayor a $60.000 IVA incluido, empezarán a disfrutar de un 15% de descuento en la factura de su plan durante 5 meses.

Dicho descuento también aplica para nuevos clientes que adquieran un plan igual o mayor a $60.000 IVA incluido. Si eres cliente pospago y tienes un plan inferior a $60.000, no esperes más y cambia tu plan para empezar a disfrutar de esta promoción.

Ten en cuenta que la promoción aplica si estas al día en pagos en tu ultima factura. El descuento lo pierdes al entrar en mora y al hacer cambio a un plan inferior a $60.000 con IVA incluido.

Recuerda que puedes consultar y descargar tu factura de servicios, ingresando a Mi Avantel App en la sección “Mis facturas”; además, si tienes un plan inferior a $60.000, también puedes hacer tu cambio de plan por medio de Mi Avantel App.


PLANES POSPAGO, INTERNET HOGAR MASIVO Y PLANES MOVILES PARA EMPRESAS

1. ¿Cómo puedo saber si yo recibo este beneficio?
Si eres usuario pospago con un plan igual o mayor a $60.000, en tu factura del mes de Julio de 2020 podrás ver el descuento del 15% que se aplicará. Además, recibirás un mensaje de texto o correo electrónico con la notificación del descuento.

2. ¿Cuál es la vigencia de la promoción?
El descuento aplicará durante 5 meses consecutivos empezando en la factura del mes de Julio de 2020. Esto irá para las facturas emitidas hasta el 25 de noviembre de 2020.

3. ¿Si tengo un plan de Internet Hogar, me aplica el descuento?
Si, la promoción aplica para cualquier plan pospago de la oferta vigente (Voz y Datos, Internet Hogar, Internet Móvil y Planes Corporativos) mayor o igual a $60.000 IVA incluido.

4. ¿Si estoy en un plan inferior a $60.000 y me cambio a un plan de $60.000 0 mayor, me aplica el descuento?
Sí, puedes solicitar el cambio de plan por cualquiera de nuestros canales de atención para empezar a disfrutar de la promoción.

5. ¿Si estoy en un plan de $60.000 y me cambio a un plan de menor valor, me sigue aplicando el descuento?
No, el descuento aplica para planes mayores o iguales a $60.000. Si cambias a un plan de menor valor, pierdes el descuento.

6. Tengo un plan de $60.000 y no me aplicó el descuento, ¿Qué debo hacer?
Si tu plan es mayor o igual a $60.000 y en tu factura no se vio reflejado el descuento y además recibiste notificación del descuento, puedes comunicarte con nuestra línea gratuita de servicio al cliente *350 o en cualquiera de nuestros canales de atención disponibles y pedir explicación de factura.

7. ¿Si no pago la factura, el descuento sigue aplicando?
No, el descuento se pierde si no estas al día en pagos. Así hagas el pago posterior de la factura, el descuento ya no seguirá aplicando.

8. ¿Aplica para nuevos clientes o activaciones?
Si, aplica para nuevos clientes del 1 de julio al 13 de agosto de 2020. Los clientes actuales recibirán el beneficio automáticamente.

9. ¿La promoción aplica para planes compartidos o plan 1.2.3?
Si, promoción aplica para todos los planes pospago LTE que cumplan con las condiciones de la oferta.

10. ¿Si ya tengo un descuento, me aplica el nuevo descuento del 15%?
No, la promoción no es acumulable con otros descuentos vigentes; si tienes un descuento vigente, éste te seguirá aplicando.