Avantel+

Preguntas Frecuentes AVANTEL +

1. Qué es AVANTEL+?

Es un servicio que te permite disfrutar, las siguientes APP sin gastar tus datos del plan si estás en nuestra red 4G LTE.

  1. YouTube
  2. Facebook (incluye video)
  3. Instagram (incluye video)
  4. Twitter (incluye video)
  5. Snapchat (incluye video)
  6. Pinterest (incluye video)
  7. Whatsapp (incluye llamadas)
  8. DIRECTV Sports
  9. DIRECTV Play
  10. FOX Play
  11. ESPN Play
  12. PasaLaPagina

Avantel+ está disponible para uso exclusivo en la cobertura de la red 4G LTE de Avantel y te permite ver el contenido de las aplicaciones especificadas. El consumo en 2G/3G y/o en otras aplicaciones se descontará del plan.

2. Quiénes pueden obtener Avantel+ ?

Avantel+ está disponible para usuarios pospago que entre el 01 de Noviembre y el 30 de Noviembre de 2016 se activen en los planes pospago que incluyen Avantel+, sin más requisitos.

Si eres usuario prepago, puedes adquirir el paquete Prepago de $10.000 o $20.000 con Whatsapp gratis por 30 días, descargar la app MI AVANTEL desde tu Smartphone, hacer clic en Avantel+ y listo!

Los usuarios prepago también podrán comprar paquetes de Avantel + a través de la app Mi Avantel

Recuerda que Avantel+ es un servicio exclusivo de nuestra red 4GLTE, por lo cual, debes contar con un Smartphone 4G. Verifica acá la compatibilidad de tu Smartphone: https://www.avantel.co/tienda/compatibilidad-4g

3. En qué consiste la promoción de Avantel+?

Durante un año, los usuarios postpago que tengan Avantel+, tendrán 20 GB mensuales por 12 meses en nuestra red 4GLTE para acceder a las aplicaciones especificadas.

Los usuarios prepago que cuenten con el paquete Prepago de $10.000 o $20.000, tendrán 2 GB y 4GB respectivamente en nuestra red 4GLTE para acceder a las aplicaciones especificadas durante 30 días.

4. Qué debes tener en cuenta acerca Avantel+?

Avantel+ te permite disfrutar en la red 4G LTE de Avantel del mejor contenido en las APP especificadas, para ello, debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Los Gigas de Avantel+ son para uso exclusivo en la red 4GLTE de Avantel, por lo que debes verificar la cobertura de nuestra red 4GLTE en el mapa disponible en www.avantel.co/cobertura
  2. Los Gigas de Avantel+ son para uso exclusivo en las aplicaciones ofrecidas, es decir, para disfrutar dichos contenidos. Ten en cuenta que si accedes a otros sitios web desde dichas aplicaciones, el consumo de datos se descontará de los datos de plan pospago o del saldo disponible de tus recargas prepago.
  3. Nuestra red 4GLTE es una red móvil y existen eventos en los cuales el teléfono puede cambiar de cobertura 4G a 3G o 2G cuando cambias de ubicación. Por esta razón, cuando estés viendo algún contenido en las aplicaciones ofrecidas haciendo uso de la red 4GLTE, debes estar pendiente, al movilizarte, de que tu teléfono no cambie de cobertura, pues al hacerlo, la aplicación consumirá los datos de tu plan pospago o del saldo disponible de tus recargas prepago.
  4. Cuando hayas agotado los Gigas de Avantel+, el acceso y uso de las aplicaciones especificadas se descontará de los datos de tu plan pospago o del saldo disponible de tus recargas prepago.
  5. Para disfrutar DIRECTV Sports y DIRECTV Play debes ser usuario de DIRECTV. Para disfrutar FOX Play y/o ESPN Play, debes tener suscripción con cualquier cable operador que tenga FOX y/o ESPN. Para disfrutar de PasaLaPagina debes estar suscrito a PasaLaPagina.

5. Cómo puedo disfrutar del beneficio que me da PasaLaPágina por ser usuario de Avantel?

Para disfrutar de los dos meses por $5.000 que te da PasaLaPágina debes:

  1. Ser usuario nuevo de PasaLaPágina – (no aplica para usuarios antiguos de PasaLaPágina)
  2. Ser usuario de Avantel y tener el servicio de Avantel+ (disponible en los nuevos usuarios de llamadas ilimitadas y en el usuario de 1.000 minutos).
  3. Descargar la aplicación Mi Avantel desde el Smartphone.
  4. Ingresar seleccionando modo usuario.
  5. Dar clic en Avantel+ (debes estar en la red 4GLTE)
  6. Dar clic en el icono de PasaLaPágina
  7. Seguir los pasos de registro.

El usuario es responsable por adquirir la suscripción con PasaLaPágina. Avantel provee el servicio de Avantel+ para que el uso de la aplicación en la red 4G LTE no le descuente los datos del plan o del saldo de prepago.

Cualquier inconveniente con la APP o el proceso de registro y pago en PasaLaPágina por favor comunicarse:
Línea en Bogotá 6123458
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

6. Como sé que estoy en cobertura 4G LTE?

Al acceder o hacer uso de las aplicaciones, verifica siempre en la parte superior de tu Smartphone, al lado de las barras que indican la señal, que aparezca “LTE”.

Recuerda que si no aparece LTE o en su lugar se muestra “3G”, “2G”, “H+”, “H” o cualquier otro símbolo (diferente al de la señal wi-fi), tu teléfono estará navegando en una red diferente a la red 4GLTE de Avantel y por tanto, el uso de datos se descontará de tu plan pospago o del saldo disponible de tus recargas prepago.

No olvides revisar la cobertura en la pantalla de tu teléfono cuando cambies de ubicación haciendo uso de las aplicaciones ofrecidas en Avantel+.

Puedes consultar la cobertura 4G LTE de Avantel en www.avantel.co/cobertura

7. Cómo verifico el saldo que tengo para utilizar AVANTEL+?

La consulta del saldo de Avantel+ está disponible en al portal y/o app MI AVANTEL. Para ingresar al portal debes contar con el usuario y contraseña que te ha sido asignada. Si no la tienes, solicítala llamando al *350, luego sigue estos pasos:

  1. Ingresa a "Mi Avantel"
  2. Clic en "Avantel AVANTEL +"
  3. Clic en "Saldo AVANTEL +""

La consulta del saldo de Avantel+ refleja los consumos realizados hasta una hora antes de la misma.

8. Quien me puede suministrar el acceso (usuario y contraseña) para ingresar a las APPs?

El usuario es responsable de solicitar a su cable operador el acceso a las APPs. En el caso de PasaLaPagina el usuario deberá estar suscrito a esta APP.

PPara disfrutar DIRECTV Sports y DIRECTV Play debes ser usuario de DIRECTV. Para disfrutar FOX Play y ESPN Play, debes tener suscripción con cualquier cable operador que tenga FOX y/o ESPN. Para disfrutar de PasaLaPagina debes estar suscrito a PasaLaPagina.

9. Cuántos datos necesito aproximadamente para ver un partido de fútbol?

Una hora de video consume 1.200 MB aproximadamente. Es decir, un partido de fútbol consume 2048 MB (2 GB) aprox. Este valor puede variar según el equipo utilizado y la fidelidad del video.

10. Qué dispositivos son compatibles con el servicio?

Avantel+ está disponible para ser utilizado en Smartphones o Tabletas 4G LTE (IOS y Android). No está disponible ni en Windows Phone ni en Blackberry.

Los gigas de Avantel+ no permiten ser compartidos (tethering o hotspot) a otros dispositivos, tampoco pueden ser distribuidos o compartidos con otras líneas. Si haces uso del teléfono como módem, los datos utilizados en los dispositivos conectados serán descontados de los datos de tu Plan pospago o del saldo disponible de tus recargas prepago.

11. Qué pasa si utilizo alguna de estas APP y no tengo saldo en AVANTEL+?

Cuando no tienes saldo en Avantel+ y te encuentras dentro de la cobertura 3G/2G, o navegas en otras aplicaciones diferentes, los datos consumidos se descontaran de tu Plan pospago o del saldo disponible en tus recargas prepago.

12. Puedo distribuir las 20 GB entre otros usuarios de mi plan postpago?

No es posible. Las 20 GB son únicamente para el usuario que tiene activo el servicio de Avantel+.

13. Si soy un usuario corporativo puedo acceder a este beneficio?

Si, Avantel+ aplica para nuevas activaciones en el Plan pospago con llamadas ilimitadas todo destino.

Usuarios prepago también lo pueden adquirir descargando Mi Avantel desde tu Smartphone 4G LTE y dando clic en Avantel+

 

image

Nit:830.016.046-1 Bogotá:(57-1) 3 350 350

Línea nacional de atención al cliente:01 8000 519 530

Línea nacional de ventas:01 8000 510 002 Desde un celular: 350 350 5000

Dirección:Carrera 11 No 93-92: