Beneficios Avantel

Beneficios Avantel

Conoce los beneficios que Avantel tiene para ti. Si deseas adquirir un plan con nosotros, te invitamos a hacer click en Plan Pospago Avantel  y Plan Prepago 4G LTE.

1Velocidad de Red: Actívate en un plan con datos ilimitados en la red 4G LTE PRO de Avantel desde $69.000 y hasta con 10 Mbps (Megabits por segundo) de velocidad. La velocidad de los planes puede depender de las características del plan contratado y la cobertura disponible.

2Voz en alta definición:  Avantel te ofrece en cualquier plan de voz más datos, llamadas voz 4G ilimitadas en alta definición que no descuentan de los recursos de voz incluidos en el plan, así tu plan de voz será más eficiente. Conoce más en https://avantelvoz4g.com/.

3Permanezca siempre conectado: Además de planes ilimitados en datos, Avantel te ofrece planes noches con datos gratis en 4G que te permite seguir navegando desde las 10 pm hasta las 6 am sin descontar de los recursos de datos 4G incluidos en el plan.

4Recargas en plan pospago a tarifa preferencial:  Si se acaba tu saldo, recarga y habla a tarifa preferencial en tu plan pospago. Voz: $93/min - SMS: $53/mensaje - Datos: $24,41/MB.

5Internet para el Hogar:  La forma más fácil de tener Internet en tu casa, sin cables, sin instalaciones, sin citas y sin clausulas de permanencia. Actívalo con planes desde $60.000 y disfruta de la red 4G de Avantel en tu casa con hasta 5 Mbps (Megabits por segundo) de velocidad.

 

(*) Aplican condiciones y restricciones.