Promoción Clientes Actuales Pospago Masivo Avantel
Recursos dobles por 2 meses

Promoción válida para clientes actuales Avantel del segmento Pospago Masivo conectados entre el 1 y el 31 de enero de 2021 a los cuales se les notifique mediante mensaje de texto y/o correo electrónico que han sido elegidos para acceder a este beneficio. No es acumulable con otras promociones, campañas o descuentos.

Este beneficio será cargado a los clientes en su siguiente ciclo de facturación siempre y cuando no cuente con una promoción vigente. Si el cliente cuenta con alguna promoción, descuento o campaña que culmine entre el 1 y el 31 de enero de 2021, una vez finalizada, se aplicará el beneficio a partir del siguiente ciclo de Facturación por un periodo de 2 Meses.

Los recursos de tu plan se duplicarán en voz, datos 2G/3G y Datos 4G, si tu plan es ilimitado en 4G solo se duplicarán voz y datos 2G/3G, el beneficio se entregará durante 2 meses contados a partir de la activación del beneficio. No aplica para el servicio de LDI. Esta promoción no aplica para clientes y líneas de Internet Móvil, Internet Home, ni para clientes o líneas corporativas o MTM.

El beneficio se pierde por: mora, fraude, cancelación de servicio y/o suspensión del servicio. No es acumulable con otras promociones, descuentos o campañas. Si no se disfruta de los recursos estos no son redimibles por Dinero o Cargas Adicionales. Si realiza el cambio de plan se cargarán los recursos del plan del periodo inmediatamente anterior, y se actualizarán en el siguiente corte de facturación.


1. ¿Cómo puedo saber si yo recibo este beneficio?
Te llegará una comunicación vía mail y/o mensaje de texto en la que se te informará que has sido elegido para acceder al beneficio. Podrás ver los recursos adicionales en MiAvantel App dirigiéndote a los detalles de tu plan y dando clic en la sección Suscripciones.

2. ¿Cuál es la vigencia del beneficio?
El beneficio aplicará durante 2 meses consecutivos empezando en el ciclo en que recibas la comunicación de este.

3. ¿Si tengo un plan de Internet Hogar, internet móvil o corporativo, me aplica el descuento?
No, la promoción aplica únicamente para clientes del segmento pospago masivo.

4. ¿Si no pago la factura, el descuento sigue aplicando?
No, el beneficio se pierde si no estas al día en pagos. Así hagas el pago posterior de la factura, el beneficio ya no seguirá aplicando.

5. ¿Aplica para nuevos clientes o activaciones?
No, aplica únicamente para cliente actuales del segmento pospago masivo.

6. ¿Si ya tengo un descuento o promoción, me aplica el beneficio?
No, este beneficio no es acumulable con otros descuentos o promociones vigentes.