Indicadores de gestión 

Somos una empresa transparente enfocada hacia el servicio a nuestros clientes. Trabajamos continuamente para mejorar y asegurarte excelentes indicadores. Por esto y en cumplimiento de la regulación, a continuación, nuestros indicadores de atención.

 

INDICADORES DE CALIDAD EN LA ATENCION ABRIL 2018

Contactos por medio de nuestra línea de atención * 350 en el mes de abril 2018

Línea de atencón al usuario Abril 2018

El porcentaje de llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.

 

100,000%

El porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para la atención es inferior a treinta (30) segundos.

 

80,37%

El porcentaje de usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden  la línea.

 

3,7%
Centros de Atención a clientes(CVS) Abril 2018

El porcentaje de solicitudes de atención personalizada en las oficinas físicas, en que el tiempo de espera para la atención es inferior a quince (15) minutos.

 

87,88%

El porcentaje de usuarios que accedieron a una oficina física de atención al usuario y a quienes les fue asignado un turno para atención y desistieron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden las oficinas.

 

 

1,79%

QUEJAS MÁS FRECUENTES PRESENTADAS POR LOS USUARIOS EN ABRIL 2018

 

Calidad

Facturación

Medios de atención al usuario

 

 

Actualizado el 16 de Mayo de 2018