Indicadores de gestión 

Somos una empresa transparente enfocada hacia el servicio a nuestros clientes. Trabajamos continuamente para mejorar y asegurarte excelentes indicadores. Por esto y en cumplimiento de la regulación, a continuación, nuestros indicadores de atención.

 

INDICADORES DE CALIDAD EN LA ATENCION ENERO 2018*

Contactos por medio de nuestra línea de atención * 350 en el mes de Enero 2018

Línea de atencón al usuario Enero 2018

El porcentaje de llamadas enrutadas hacia la linea gratuita de atención que son completadas exitosamente.

 

99,997%

El porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para la atención es inferior a treinta (30) segundos.

 

84,93%

El porcentaje de usuarios que accedió a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden a la línea.

 

4,3%
Centros de Atención a clientes(CVS) Enero 2018

El porcentaje de solicitudes de atención personalizada en las oficinas físicas, en el tiempo de espera para la atención es inferior a quince (15) minutos.

 

82,04%

El porcentaje de usuarios que accedieron a una oficina física de atención al usuario ya los que se asignaron un turno para atención y desistieron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden las oficinas.

 

3,70%

Quejas más frecuentes presentadas por los usuarios en Enero 2018

 

Calidad y Cobertura de Servicio

Facturacion / Gestión de saldos

Medios de Atención al Usuario

 

 

 

 

Actualizado el 19 de Febrero de 2018

 

 

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Nit:830.016.046-1 Bogotá:(57-1) 3 350 350

Línea nacional de atención al cliente:01 8000 519 530

Línea nacional de ventas:01 8000 510 002 Desde un celular: 350 350 5000

Dirección:Carrera 11 No 93-92: