Indicadores de gestión 

Somos una empresa transparente enfocada hacia el servicio a nuestros clientes. Trabajamos continuamente para mejorar y asegurarte excelentes indicadores. Por esto y en cumplimiento de la regulación, a continuación, nuestros indicadores de atención.

 

INDICADORES DE CALIDAD EN LA ATENCION FEBRERO 2018*

Contactos por medio de nuestra línea de atención * 350 en el mes de Febrero 2018

Línea de atencón al usuario Febrero 2018

El porcentaje de llamadas enrutadas hacia la linea gratuita de atención que son completadas exitosamente.

 

99,997%

El porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para la atención es inferior a veinte (20) segundos.

 

81,09%

El porcentaje de usuarios que accedió a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden a la línea.

 

3,8%
Centros de Atención a clientes(CVS) Febrero 2018

El porcentaje de solicitudes de atención personalizada en las oficinas físicas, en el tiempo de espera para la atención es inferior a quince (15) minutos.

 

92,12%

El porcentaje de usuarios que accedieron a una oficina física de atención al usuario ya los que se asignaron un turno para atención y desistieron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden las oficinas.

 

1,07%

Quejas más frecuentes presentadas por los usuarios en Febrero 2018

 

Calidad

Facturacion

Otros

 

 

 

Actualizado el 14 de Marzo de 2018