Indicadores de gestión
Somos una compañía transparente enfocada hacia el servicio a nuestros clientes. Trabajamos continuamente para mejorar y garantizarte excelentes indicadores. Por esto y en cumplimiento de la regulación, a continuación encontrarás nuestros indicadores de atención.
Indicadores de Servicio Octubre 2016 | |
---|---|
Contactos por medio de nuestra línea de atención *350 en el mes de Octubre de 2016 |
|
Línea de atencón al usuario | Octubre de 2016 |
El porcentaje de llamadas enrutadas hacía la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.
|
99,7% |
El porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a veinte (20) segundos.
|
75,7% |
El porcentaje de usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.
|
8,0% |
Centros de Atención a Clientes (CVS) | Octubre de 2016 |
El porcentaje de solicitudes de atención personalizada en las oficinas físicas, en que el tiempo de espera para atención es inferior a quince(15) minutos.
|
95% |
El porcentaje de usuarios que accedieron a una oficina física de atención al usuario y a quienes les fue asignado un turno para atención y desistieron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden las oficinas.
|
0,47% |
Quejas más frecuentes presentadas por los usuarios en Octubre de 2016 |
|
Falta de disponibilidad del servicio por falla técnica |
|
Otros |
|
Inconformidad con el cobro de servicios suplementarios y adicionales |
|
SMS enviados al código 85432 con la palabra Queja en Octubre de 2016
|
|
El porcentaje de solicitudes de atención realizadas a través del mecanismo de envío de SMS, en las que se estableció comunicación con el solicitante antes de finalizado el día calendario siguiente a la recepción por parte del proveedor del mensaje de texto con la palabra “QUEJA”
|
90% |
El porcentaje de solicitudes de atención realizadas a través del mecanismo de envío de SMS, en las que se envío el mensaje corto de texto –SMS- de respuesta antes de transcurridos cinco (5) minutos posteriores a la recepción por parte del proveedor del mensaje de texto con la palabra “QUEJA”
|
100% |
Actualizado el 14 de Noviembre de 2016