Indicadores de gestión 

Somos una empresa transparente enfocada hacia el servicio a nuestros clientes. Trabajamos continuamente para mejorar y asegurarte excelentes indicadores. Por esto y en cumplimiento de la regulación, a continuación, nuestros indicadores de atención.

 

Indicadores de Servicio diciembre 2017 *

Contactos por medio de nuestra línea de atención * 350 en el mes de diciembre de 2017

Línea de atencón al usuario diciembre de 2017

El porcentaje de llamadas en la lista gratuita de atención que son completadas exitosamente.

 

99,99%

El porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para la atención es inferior a veinte (20) segundos.

 

81,02%

El porcentaje de usuarios que accedió a un servicio automático de respuesta e oposición por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden a la línea.

 

4,8%
Centros de Atención a clientes(CVS) diciembre de 2017

El porcentaje de solicitudes de atención personalizada en las oficinas físicas, en el tiempo de espera para la atención es inferior a quince (15) minutos.

 

91,9%

El porcentaje de usuarios que accedieron a una oficina física de atención al usuario ya los que se asignaron un turno para atención y desistieron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden las oficinas.

 

0,42%

Quejas más frecuentes por usuarios

diciembre de 2017

Inconformidad con la activación y desactivación de servicios suplementarios

Negación de consumos

Falta de disponibilidad del servicio por falla ténica

SMS enviado al código 85432 con la palabra Queja en

diciembre de 2017

 

 

El porcentaje de solicitudes de atención realizada a través del mecanismo de envío de SMS, en la que se estableció comunicación con el solicitante de servicios antes del finalizado, calendario siguiente a la recepción por parte del proveedor del mensaje de texto con la palabra "QUEJA"

 

100,0%

El porcentaje de solicitudes de atención realizadas a través del mecanismo de envío de SMS, en las que se envía el mensaje corto de texto -SMS- de respuesta antes de transcurridos cinco (5) minutos posteriores a la recepción por parte del proveedor del mensaje de texto con la palabra "QUEJA"

 

100%

 

 

Actualizado el 16 de Enero de 2018