Indicadores de gestión actual

 Indicadores de gestión 

Somos una empresa transparente enfocada hacia el servicio a nuestros clientes. Trabajamos continuamente para mejorar y asegurarte excelentes indicadores. Por esto y en cumplimiento de la regulación, a continuación, nuestros indicadores de atención.

 

INDICADORES DE CALIDAD EN LA ATENCION DICIEMBRE 2018

Contactos por medio de nuestra línea de atención * 350 en el mes de Diciembre 2018

Línea de atención al usuario Diciembre 2018

El porcentaje de llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.

 

99,93%

El porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para la atención es inferior a treinta (30) segundos.

 

77,95%

El porcentaje de usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden  la línea.

 

6,04%
Centros de Atención a clientes (CVS) Diciembre 2018

El porcentaje de solicitudes de atención personalizada en las oficinas físicas, en que el tiempo de espera para la atención es inferior a quince (15) minutos.

 

86,95%

El porcentaje de usuarios que accedieron a una oficina física de atención al usuario y a quienes les fue asignado un turno para atención y desistieron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden las oficinas.

 

 

1,86%

QUEJAS MÁS FRECUENTES PRESENTADAS POR LOS USUARIOS EN DICIEMBRE 2018

Calidad

Facturación

Medios de atención al usuario

 

 

Actualizado el 18 de Enero de 2019