Política de Uso justo de Avantel


Con el fin de reducir el riesgo de fraude en el uso de datos en nuestras redes móviles Avantel S.A.S. informa que de cara a los planes ofrecidos, los mismos no tendrán restricción alguna de la capacidad contratada, no obstante, una vez sean consumidos 30 Gigas, se iniciarán los controles de fraude y velocidad necesarios para contrarrestar cualquier tipo de riesgo que pueda afectar la seguridad o la correcta prestación de los servicios ofrecidos por Avantel.

Adicionalmente para servicios adicionales ilimitados (WhatsApp, Facebook, Waze, etc. ) Avantel S.A.S. informa que para estos en particular la política establece que los controles se comenzaran a aplicar una vez el usuario alcance 2 Gigas de consumo en estas aplicaciones o servicios, los cuales serán medidos de manera independiente a las capacidades del plan contratado. Vale la pena indicar que esta política es definida por los análisis hechos por Avantel de acuerdo con el promedio de uso normal de los usuarios en nuestra red.

Para servicios de voz, la política de controles de Avantel va dirigida a temas de larga distancia y larga distancia internacional, encaminada a controles de evidente fraude por conectividad, usos excesivos de servicio y que puedan interpretarse como fraude o abuso del uso de la red o del servicio.

Todos los controles que ejerce Avantel con relación a lo previamente establecido, se justifica en pro del cumplimiento regulatorio de las medidas que deben adelantar los PRSTM para evitar conductas fraudulentas y posibles incumplimientos de los usuarios a los contratos de prestación de servicios de telecomunicaciones suscritos.

Este punto se presume informado y conocido por los usuarios toda vez que está incluido en todas las ofertas y publicado en nuestra página web de manera permanente.

 

image

Nit:830.016.046-1 Bogotá:(57-1) 3 350 350

Línea nacional de atención al cliente:01 8000 519 530

Línea nacional de ventas:01 8000 510 002 Desde un celular: 350 350 5000

Dirección:Carrera 11 No 93-92: