DESCRIPCIONES

Avantel entiende el momento en el que está el país y el mundo, donde tenemos que trabajar juntos para contener esta pandemia por eso #QuédateEnCasa nosotros apoyamos a nuestros clientes en su gestión de teletrabajo o estudio virtual, mejorando las condiciones de sus planes en internet 4G totalmente gratis por los próximos 2 meses (el regalo se renueva cada 30 días), con más gigas y más velocidad según el plan del cliente.

Así son los regalos que tenemos para nuestros clientes:

  • Regalo #QuédateEnCasa de 10GB en 4G:

Para todos nuestros clientes con planes Pospago para Personas y Empresas, con cargo básico por línea mayor a $60.000 mensuales, les regalaremos un paquete de 10GB en 4G con una vigencia de 30 días.

  • Regalo #QuédateEnCasa de 5GB en 4G:

Para todos nuestros clientes con planes Pospago para Personas y Empresas, con cargo básico por línea de $30.000 y menos de $60.000 mensuales, les regalaremos un paquete de 5GB en 4G con una vigencia de 30 días.

  • Regalo #QuédateEnCasa de 2GB en 4G:

Para todos nuestros clientes con planes Pospago para Personas y Empresas, con cargo básico por línea menor a $30.000 mensuales, les regalaremos un paquete de 2GB en 4G con una vigencia de 30 días.

**Recuerda que puedes consultar tu saldo y el regalo, ingresando a Mi Avantel en la sección detalles del plan. Si no te aparece cargado el regalo, envíanos un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .



PLANES INDIVIDUALES POSPAGO MASIVO, INTERNET HOGAR MASIVO Y PLANES MOVILES PARA EMPRESAS -

  • 1. ¿Cómo puedo saber si yo recibo este beneficio?

Si eres usuario con planes individuales pospago masivo, de internet hogar y planes móviles para empresas, te lo diremos a través de un mensaje de texto que recibirás confirmando que ya cuentas con el mismo y un correo electrónico.

  • 2. ¿Cuál es la vigencia del regalo?

Una vez recibas un mensaje de texto indicando que recibiste el regalo, la vigencia del beneficio es de 30 días.

  • 3. ¿Cuánto me regalaron?

En el mensaje de texto y correo electrónico especificamos cual el tu regalo exactamente y la vigencia del mismo.

  • 4. ¿Puedo compartir los datos de regalo?

Si las condiciones de tu plan te permiten compartir datos, estas gigas de regalo también podrán compartirse, de lo contrario no será posible usarlas para compartir.

  • 5. Si tengo un plan de internet hogar, ¿Qué beneficio recibo?

Si tienes un plan de internet hogar, te incrementamos un 50% la velocidad de tu plan contratado.

  • 6. Si tengo un plan de datos ilimitados, ¿Qué beneficio recibo?

Si tienes un plan pospago de datos ilimitados, te incrementamos un 50% la velocidad de navegación de tu plan contratado.

  • 7. No me han cargado el bono, ¿qué debo hacer?

Si recibiste un mensaje de texto y/o correo electrónico con la confirmación de la asignación de tu regalo, puedes validar en Mi Avantel App que se te sumo el beneficio a tu barra general de datos o en la pestaña de suscripciones. Si no tienes las gigas cargadas, escríbenos al siguiente correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .

  • 8. ¿El regalo incluye datos para cualquier red?

No, las gigas de regalo que te hemos obsequiado son en 4G, por lo cual debes validar la cobertura en el lugar donde las quieras utilizar.

  • 9. ¿El regalo incluye minutos adicionales?

No, los regalos que hemos asignado son gigas en 4G para navegar o más velocidad en nuestra red 4G, pero recuerda que los puedes utilizar en aplicaciones cómo WhatsApp, Skype, teams, etc para que puedas hablar y chatear con todos tus amigos y familiares. Para nuestros clientes con planes de internet hogar y planes ilimitados en datos, les aumentaremos 50% la velocidad de su plan contratado.

  • 10. ¿Aplica para nuevos clientes o nuevas activaciones?

Sí, también aplica para nuevos clientes que se activen en un plan pospago del 1 al 30 de abril.



PREPAGO - BENEFICIO EXTRA-CARGA

  • 1. ¿En q consiste la promoción extra-carga 50%?

Se otorgará el 50% de saldo adicional (CARGA PROMOCIONAL) para todas las recargas que realicen los usuarios desde el 18 de marzo de 2020 hasta las 11:59 pm del 31 de marzo de 2020, aplica para usuarios prepago Avantel.

  • 2. ¿Desde qué valor de recarga aplica la promoción?

Desde $1.000 de recarga.

  • 3. ¿La promoción es válida hasta que fecha?

Hasta las 11:59 pm del 31 de marzo 2020.

  • 4. ¿Si recargo $1.000 mi extra-carga de que valor es?

Se otorgarán $500 adicionales de carga promocional.

  • 5. ¿Puedo comprar paquetes con la carga promocional?

No, con la carga promocional podrás hablar a $3,5 el segundo, navegar a $65 la Megabyte y enviar SMS a $120, no aplica para LDI (Llamadas de larga distancia internacional).

  • 6. ¿Que se consume primero la recarga comercial o la carga promocional?

Se consume primero la recarga comercial y luego la carga promocional

  • 7. ¿Cuál es la vigencia de la carga promocional?

La carga promocional se podrá utilizar por 7 días.

  • 8. ¿Cuándo me cargan mi promoción?

Después de recargar, el sistema asignará la carga comercial máximo en 48 horas.