PAGA TU FACTURA AQUÍ
  • PAGA TU FACTURA

  • FORMULARIO PQR

  • PREGUNTAS FRECUENTES

PAGA TU FACTURA AQUÍ
0
  • PAGA TU FACTURA

  • FORMULARIO PQR

  • PREGUNTAS FRECUENTES

  • Información UsuariosInformación Usuarios
    • PQRPQR
    • Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes
    • Protección al usuarioProtección al usuario
      • Formato de PQR

 Nivel de Calidad Ofrecido

Somos una compañía transparente enfocada hacia el servicio a nuestros clientes. Trabajamos continuamente para mejorar y garantizarte excelentes indicadores. Por esto y en cumplimiento de la regulación, a continuación encontrarás nuestros indicadores de atención.

Indicadores de Calidad Resolución 5050 de 2016

Segundo trimestre de 2022

Res. 6333 - T2.2. Indicadores de calidad para el acceso a servicios de voz movil T2 2022 Redondeado

Res. 6333 - T2.3. Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño T2 ajustado redondeado

Res. 6333 - T2.5 Indicadores de disponibilidad para los servicios de telecomunicaciones 2T 2022 redondeado

 

 

Primer trimestre de 2022

Res. 6333 - T2.2. Indicadores de calidad para el acceso a servicios de voz movil T1 2022

Res. 6333 - T2.3. Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño T1

Res. 6333 - T2.5 Indicadores de disponibilidad para los servicios de telecomunicaciones 1T 2022

 

 

Cuarto trimestre de 2021

Res. 6333 - T2.2. Indicadores de calidad para el acceso a servicios de voz movil T4 2021

Res. 6333 - T2.3. Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño T4

Res. 6333 - T2.5 Indicadores de disponibilidad para los servicios de telecomunicaciones 4T 2021

 

 

Tercer trimestre de 2021

Res. 6333 - T2.2. Indicadores de calidad para el acceso a servicios de voz movil T3 2021

Res. 6333 - T2.3. Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño

Res. 6333 - T2.5 Indicadores de disponibilidad para los servicios de telecomunicaciones 3T 2021 - Redondeado

 

 

Junio 2021

Res. 5079 - TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos moviles basados en mediciones junio red

Res. 5079 - TIC - F2.7 Indicadores de disponibilidad para los servicios de telecomunicaciones presta Junio

 

 

Mayo 2021

Res. 5079 - TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos moviles basados en mediciones Mayo red

Res. 5079 - TIC - F2.7 Indicadores de disponibilidad para los servicios de telecomunicaciones presta Mayo

 

 

Abril 2021

Res. 5079 - TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos moviles basados en mediciones abril red

Res. 5079 - TIC - F2.7 Indicadores de disponibilidad para los servicios de telecomunicaciones presta Abril

 

 

Marzo 2021

Res. 5079 - TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos moviles basados en mediciones marzo red

Res. 5079 - TIC - F2.7 Indicadores de disponibilidad para los servicios de telecomunicaciones presta marzo

 

 

Febrero 2021

Res. 5079 - TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos moviles basados en mediciones febrero red

Res. 5079 - TIC - F2.7 Indicadores de disponibilidad para los servicios de telecomunicaciones presta Febrero

 

 

Enero 2021

Res. 5079 - TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos moviles basados en mediciones enero

Res. 5079 - TIC - F2.7 Indicadores de disponibilidad para los servicios de telecomunicaciones presta Enero

 

 

Diciembre 2020

Res. 5079 - TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos moviles basados en mediciones diciembre

Res. 5079 - TIC - F2.7 Indicadores de disponibilidad para los servicios de telecomunicaciones presta Diciembre

 

 

Noviembre 2020

Res._5079_-_TIC_-_F2.4_Indicadores_de_calidad_para_servicios_de_datos_moviles_basados_en_mediciones_noviembre

Res._5079_-_TIC_-_F2.7_Indicadores_de_disponibilidad_para_los_servicios_de_telecomunicaciones_presta_Noviembre

 

 

Octubre 2020

Res._5079_-_TIC_-_F2.4_Indicadores_de_calidad_para_servicios_de_datos_moviles_basados_en_mediciones_octubre

Res._5079_-_TIC_-_F2.7_Indicadores_de_disponibilidad_para_los_servicios_de_telecomunicaciones_presta_Octubre

 

 

Septiembre 2020

Res._5079_-_TIC_-_F2.4_Indicadores_de_calidad_para_servicios_de_datos_moviles_basados_en_mediciones_septiembre

Res._5079_-_TIC_-_F2.7_Indicadores_de_disponibilidad_para_los_servicios_de_telecomunicaciones_presta_Septiembre

 

 

Agosto 2020

Res. 5079 - TIC-F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño agosto

Res.5079-TIC-F2.7 Indicadores de disponibilidad para los servicios de telecomunicaciones prestados a través de redes fijas y redes móviles agosto

 

 

Julio 2020

Res. 5079 TIC F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño Julio

Res. 5079 TIC F2.7 Indicadores de disponibilidad para los servicios de telecomunicaciones prestados a través de redes fijas y redes móviles Julio

 

 

Junio 2020

Res._5079 TIC F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño Junio

Res. 5079 TIC F2.7 Indicadores de disponibilidad para los servicios de telecomunicaciones prestados a través de redes fijas y redes móviles Junio

 

 

Mayo 2020

Res 5079 TIC F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móvile basados en mediciones de gestores de desempeño Mayo 2020

Res 5079 TIC F2.7 Indicadores de disponibilidad para los servicios de telecomunicaciones prestados a través de redes fijas y redes móviles Mayo 2020

 

 

ABRIL 2020

Res. 5079 - TIC - F2.7 Indicadores de disponibilidad para los servicios de telecomunicaciones prestados a través de redes fijas y redes móviles Abril

Res. 5079 - TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos moviles basados en mediciones Abril

 

 

MARZO 2020

Res. 5079 - TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño marzo 2020

Res. 5079 - TIC - F2.7 Indicadores de disponibilidad para los servicios de telecomunicaciones prestados a través de redes fijas y redes móviles Marzo 2020

 

 

FEBRERO 2020

Res. 5079 - tic - f2.4 indicadores de calidad para servicios de datos mviles basados en mediciones de gestores de desempleo febrero 2020

Res. 5079 - tic - f2.7 indicadores de disponibilidad para los servicios de telecomunicaciones prestados a travs de redes fijas y redes mviles febrero 2020

 

 

ENERO 2020

Res. 5079 - TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño enero 2020

Res. 5079 - TIC - F2.7 Indicadores de disponibilidad para los servicios de telecomunicaciones prestados a través de redes fijas y redes móviles Enero 2020

 

 

DICIEMBRE 2019

Res. 5079 - TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño diciembre 2019

Formato 2.7 Indicadores de disponibilidad Diciembre-19

 

 

NOVIEMBRE 2019

Res. 5079 - TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño noviembre

Formato 2.7 Indicadores de disponibilidad Noviembre-19

 

 

OCTUBRE 2019

Res 5079 TIC F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño octubre

Formato 2.7 Indicadores de disponibilidad Octubre-19

 

 

SEPTIEMBRE 2019

Res 5079 TIC F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño septiembre

Formato 2.7 Indicadores de disponibilidad Septiembre 19

 

 

AGOSTO 2019

Res 5079 TIC F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño agosto

Formato 2.7 Indicadores de disponibilidad Agosto 19

 

 

JULIO 2019

Res 5079 TIC F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño julio

Formato 2.7 Indicadores de disponibilidad Julio 19

 

 

JUNIO 2019

Res.5079 - TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño junio

Formato 2.7 Indicadores de disponibilidad junio19

 

 

MAYO 2019

Res.5079 - TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño mayo

Formato 2.7 Indicadores de disponibilidad Mayo 19

 

 

Abril 2019

Res 5079 TIC F2.4 Indiadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño abril

Formato 2.7 Indicadores de disponibilidad Abril 19

 

 

Marzo 2019

Res 5079 TIC F2.4 Indiadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño marzo

Formato 2.7 Indicadores de disponibilidad Marzo 19

 

 

Febrero 2019

res.507 tic f2.4 indicadores de calidad para servicios de datos moviles basados en mediciones de gestores de desempeo febrero

Formato 2.7 Indicadores de disponibilidad_Febrero-19

 

 

Enero 2019

Res. 5079 - TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño Enero-19

Formato 2.7 Indicadores de disponibilidad Enero-19

 

 

Diciembre 2018

Res. 5079 - TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño diciembre.xls

Formato 2.7 Indicadores de disponibilidad Diciembre 18.xls

 

 

Noviembre 2018

Res. 5079 - TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño noviembre

Formato 2.7 Indicadores de disponibilidad Noviembre-18

 

 

Octubre 2018

Res. 5079 - TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño octubre

Formato 2.7 Indicadores de disponibilidad Octubre-18

 

 

Septiembre 2018

Res. 5079 - TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño septiembre

Formato 2.7 Indicadores de disponibilidad Septiembre-18

 

 

Agosto 2018

Res. 5079 - TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño agosto

Formato 2.7 Indicadores de disponibilidad Agosto-18

 

 

Julio 2018

Res. 5079 - TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño julio

Formato 2.7 Indicadores de disponibilidad Julio-18

 

 

Junio 2018

Res. 5079 -TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño junio

Formato_2.7_Indicadores_de_disponibilidad_Junio-18

 

 

Mayo 2018

Res. 5079 -TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño mayo

Formato_2.7_Indicadores_de_disponibilidad_Mayo-18

 

 

Abril 2018

Res. 5079 -TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño abril

Formato 2.7 Indicadores de disponibilidad Abril-18

 

 

Marzo 2018

Res. 5079 - TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño marzo

Formato 2.7 Indicadores de disponibilidad Marzo-18

 

 

Febrero 2018

Res.5079 - TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño febrero

Formato 2.7 Indicadores de disponibilidad Febrero-18

 

 

Enero 2018

Res.5079 - TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño enero

Formato 2.7 Indicadores de disponibilidad Enero-18

 

 

Diciembre 2017

Res. 5079 - TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño diciembre

Formato 2.7 Indicadores de disponibilidad Diciembre-17

 

 

Noviembre 2017

Res. 5079 - TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño noviembre

Formato 2.7 Indicadores de disponibilidad Noviembre-17

 

Octubre 2017

Res. 5079 - TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño Octubre

Formato 2.7 Indicadores de disponibilidad Octubre-17

 

Septiembre 2017

Res. 5079 - TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño Septiembre

Formato 2.7 Indicadores de disponibilidad Septiembre-17

 

Agosto 2017

Res. 5079Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño Agosto

Formato 2.7 Indicadores de disponibilidad Agosto-17

 

Julio 2017

Res. 5079 - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño Julio

Formato 2.7 Indicadores de disponibilidad Julio 2017

 

Junio 2017

Res. 5076 - F2.2 indicadores de calidad voz mvil junio

indicadores de calidad -sms- junio

 

Mayo 2017

Res. 5076 - F2.3 Indicadores de calidad -SMS- mayo

Res. 5076 - F2.2 Indicadores de calidad voz móvil mayo

 

Abril 2017

Avantel Res. 4000 - F26. Indicadores de Calidad para SMS Abril

Res. 4734 - F25. Indicadores de calidad para comun. de voz móvil abril

 

Marzo 2017

Avantel Res. 4000 - F26. Indicadores de Calidad para SMS Marzo

Res. 4734 - F25. Indicadores de calidad para comun. de voz móvil marzo

 

Febrero 2017

Avantel Res. 4000 - F26. Indicadores de Calidad para SMS Febrero 2017

Res. 4734 - F25. Indicadores de calidad para comun. de voz móvil febrero

 

Enero 2017

Res. 4734 - F25. Indicadores de calidad para comun. de voz móvil enero

Avantel Res.4000- F26.Indicadores de Calidad para SMS Enero

 

Diciembre 2016 

Avantel Res. 4000 - F26. Indicadores de Calidad para SMS Diciembre

Res. 4734 - F25. Indicadores de calidad para comun. de voz móvil diciembre

 

Noviembre 2016 

Res. 4734 - F25. Indicadores de calidad para comun. de voz móvil noviembre

Avantel Res. 4000 - F26. Indicadores de Calidad para SMS Noviembre

 

Octubre 2016 

Avantel Res. 4000 - F26. Indicadores de Calidad para SMS Octubre

Res. 4734 - F25. Indicadores de calidad para comun. de voz móvil octubre

 

Septiembre 2016

Res. 4734 - F25. Indicadores de calidad para comun. de voz móvil septiembre

Avantel Res. 4000 - F26. Indicadores de Calidad para SMS Septiembre

 

Agosto 2016

Avantel Res. 4000 - F26. Indicadores de Calidad para SMS Agosto

Res. 4734 - F25. Indicadores de calidad para comun. de voz móvil agosto

 

Julio 2016

 

Avantel Res. 4000 - F26. Indicadores de Calidad para SMS Julio

Res 4734 - F25. Indicadores de calidad para comun de voz movil julio

 

Junio 2016

 

Avantel Res4000 F26 Indicadores de Calidad para SMS Junio

Res 4734 - F25. Indicadores de calidad para comun de voz móvil Junio

 

Mayo 2016

Res. 4734 - F25. Indicadores de calidad para comun. de voz móvil mayo

Avantel Res. 4000 - F26. Indicadores de Calidad para SMS Mayo

 

Abril 2016 

Avantel Res. 4000 - F26. Indicadores de Calidad para SMS Abril

Res. 4734 - F25. Indicadores de calidad para comun. de voz móvil abril

 

Marzo 2016

 

Avantel Res. 4000 - F26. Indicadores de Calidad para SMS Marzo

Avantel-CRC-Reporte-Mensual-Anexo-5-Formato-3-SMS-Marzo-2015

 

Febrero 2016

Avantel Res. 4000 - F26. Indicadores de Calidad para SMS Febrero

Res. 4734 - F25. Indicadores de calidad para comun. de voz móvil

 

Enero 2016

Avantel Res. 4000 - F26. Indicadores de Calidad para SMS Enero

Res. 4734 - F25. Indicadores de calidad para comun. de voz móvil enero

 

Diciembre 2015

Avantel Res. 4000 - F26. Indicadores de Calidad para SMS Diciembre

Res. 4734 - F25. Indicadores de calidad para comun. de voz móvil

 

Noviembre 2015

Res. 4734 - F25. Indicadores de calidad para comun. de voz móvil Noviembre

Avantel Res. 4000 - F26. Indicadores de Calidad para SMS Noviembre

 

Octubre 2015

Avantel Res 4000 F26 Indicadores de calidad para SMS Octubre

Res. 734 F25 indicadores de calidad para comun. de voz movil

 

Septiembre 2015

Avantel - CRC Reporte Mensual Artículo 10 Formato D VOZ MOVIL 201509 - Disponibilidad

Avantel - CRC Reporte Mensual Artículo 10 Formatos Ay B VOZ MOVIL 201509 - DropCall Intentos SR21

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 3 SMS Septiembre 2015

 

Agosto 2015

Avantel - CRC Reporte Mensual Artículo 10 Formatos Ay B VOZ MOVIL 201508 - DropCall Intentos SR21

Avantel - CRC Reporte Mensual Artículo 10 Formato D VOZ MOVIL 201508 - Disponibilidad

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 3 SMS Agosto 2015

 

Julio 2015

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 3 SMS Julio 2015

Avantel - CRC Reporte Mensual Artículo 10 Formato D VOZ MOVIL 201507 - Disponibilidad

Avantel - CRC Reporte Mensual Artículo 10 Formatos Ay B VOZ MOVIL 201507 - DropCall Intentos SR21

 

Junio 2015

Avantel - CRC Reporte Mensual Artículo 10 Formato D VOZ MOVIL 201506 - Disponibilidad

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 3 SMS Junio 2015

Avantel - CRC Reporte Mensual Artículo 10 Formatos Ay B VOZ MOVIL 201506 - DropCall Intentos SR21

 

Mayo 2015

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 3 SMS Mayo 2015

Avantel - CRC Reporte Mensual Artículo 10 Formato D VOZ MOVIL 201505 - Disponibilidad

Avantel - CRC Reporte Mensual Artículo 10 Formatos Ay B VOZ MOVIL 201505 - DropCall Intentos SR21

 

Abril 2015

Avantel - CRC Reporte Mensual Artículo 10 Formato D VOZ MOVIL 201504 - Disponibilidad

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 3 SMS Abril 2015

Avantel - CRC Reporte Mensual Artículo 10 Formato D VOZ MOVIL 201504 - Disponibilidad

 

Primer Trimestre

Avantel-CRC-Reporte-Mensual-Articulo-10-Formatos-Ay-B-VOZ-MOVIL-201503-DropCall-Intentos-SR21

 

Marzo 2015

Avantel-CRC-Reporte-Trimestral-Anexo-2-Formato-5-Internet-Fijas-Q1-2015

Avantel-CRC-Reporte-Mensual-Articulo-10-Formato-D-VOZ-MOVIL-201503-Disponibilidad

Avantel-CRC-Reporte-Mensual-Anexo-5-Formato-3-SMS-Marzo-2015

 

Febrero 2015

Avantel-CRC-Reporte-Mensual-Anexo-5-Formato-3-SMS-Febrero-2015

Avantel-CRC-Reporte-Mensual-Articulo-10-Formato-D-VOZ-MOVIL-201502-Disponibilidad

Avantel-CRC-Reporte-Mensual-Articulo-10-Formatos-Ay-B-VOZ-MOVIL-201502-DropCall-Intentos-SR21

 

Enero 2015

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 3 SMS Enero 2015

Avantel - CRC Reporte Mensual Artículo 10 Formato D VOZ MOVIL 201501 - Disponibilidad

Avantel - CRC Reporte Mensual Artículo 10 Formatos Ay B VOZ MOVIL 201501 - DropCall Intentos SR21

 

Diciembre 2014

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 3 SMS Diciembre 2014

Avantel - CRC Reporte Mensual Artículo 10 Formato D VOZ MOVIL 201412 - Disponibilidad

Avantel - CRC Reporte Mensual Artículo 10 Formatos Ay B VOZ MOVIL 201412 - DropCall Intentos SR21

 

Noviembre 2014

Avantel-CRC-Reporte-Mensual-Articulo-10-Formatos-Ay-B-VOZ-MOVIL-201411-DropCall-Intentos-SR21

Avantel-CRC-Reporte-Mensual-Anexo-5-Formato-3-SMS-Noviembre-2014

Avantel-CRC-Reporte-Mensual-Articulo-10-Formato-D-VOZ-MOVIL-201411-Disponibilidad

 

Octubre 2014

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 3 SMS Octubre 2014

Avantel - CRC Reporte Mensual Artículo 10 Formato D VOZ MOVIL 201410 - Disponibilidad

Avantel Res. 4000 - F25. Indicadores de calidad para comun. de voz móvil para octubre

 

Septiembre 2014

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 3 SMS Septiembre 2014

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formato D VOZ MOVIL 201409 - Disponibilidad

Avantel - CRC Reporte Trimestral Anexo 2 Formato 5 Internet Fijas Q3 2014

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formatos Ay B VOZ MOVIL 201409 - DropCall Intentos SR21

 

Agosto 2014

Avantel - CRC Reporte Mensual Artículo 10 Formato D VOZ MOVIL 201408 - Disponibilidad

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 3 SMS Agosto 2014

Avantel - CRC Reporte Mensual Artículo 10 Formatos Ay B VOZ MOVIL 201408 - DropCall Intentos SR21

 

Julio 2014

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formatos Ay B VOZ MOVIL - DropCall Intentos SR21

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 3 SMS Julio 2014

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formato D VOZ MOVIL 201407 - Disponibilidad

Certificaciones CRC y MINTIC Julio


Junio 2014

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 3 SMS

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formato D VOZ MOVIL - Disponibilidad

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formatos Ay B VOZ MOVIL - DropCall Intentos SR21

Avantel - CRC Reporte Trimestral Anexo 2 Formato 5 Internet Fijas Q2 2014


Mayo 2014

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 3 SMS Mayo

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formato D VOZ MOVIL - Disponibilidad

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formatos Ay B VOZ MOVIL - DropCall Intentos SR21



Abril 2014

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 3 SMS

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formato D VOZ MOVIL - Disponibilidad

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formatos Ay B VOZ MOVIL - DropCall Intentos SR21

 

Marzo 2014

avantel - crc reporte mensual anexo 5 formato 3 sms

avantel - crc reporte mensual artculo 10 formato d voz movil - disponibilidad

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formatos Ay B VOZ MOVIL - DropCall Intentos SR21

avantel - crc reporte trimestral anexo 2 formato 5 internet fijas q1 2014

 

Febrero 2014

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 3 SMS

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formato D VOZ MOVIL - Disponibilidad

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formatos Ay B VOZ MOVIL - DropCall Intentos SR21


Enero 2014

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 3 SMS

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formato D VOZ MOVIL - Disponibilidad

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formatos Ay B VOZ MOVIL - DropCall Intentos SR21

 



Diciembre 2013

Avantel - CRC Reporte Trimestral Anexo 2 Formato 5 Internet Fijas Q4 2013

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 3 SMS

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formato D VOZ MOVIL - Disponibilidad

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formatos Ay B VOZ MOVIL - DropCall Intentos SR20


Noviembre 2013

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 3 SMS

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formato D VOZ MOVIL - Disponibilidad

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formatos Ay B VOZ MOVIL - DropCall Intentos SR20

 

Octubre 2013

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 3 SMS

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formato D VOZ MOVIL - Disponibilidad

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formatos Ay B VOZ MOVIL - DropCall Intentos SR20

 

Septiembre 2013

avantel-CRC-Reporte-Mensual-Anexo-5-Formato-3-SMS

Avantel-CRC-Reporte-Mensual-Articulo-10-Formato-D-VOZ-MOVIL-Disponibilidad

Avantel-CRC-Reporte-Mensual-Articulo-10-Formatos-Ay-B-VOZ-MOVIL-DropCall-Intentos-SR20

Avantel-CRC-Reporte-Trimestral-Anexo-2-Formato-5-Internet-Fijas-Q3-2013


Agosto 2013

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 3 SMS

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formato D VOZ MOVIL - Disponibilidad

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formatos Ay B VOZ MOVIL - DropCall Intentos SR20


Julio 2013

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 3 SMS

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formato D VOZ MOVIL - Disponibilidad

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formatos Ay B VOZ MOVIL - DropCall Intentos SR20

 

Junio 2013

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 3 SMS

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formato D VOZ MOVIL - Disponibilidad

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formatos Ay B VOZ MOVIL - DropCall Intentos SR20

Avantel - CRC Reporte Trimestral Anexo 2 Formato 5 Internet Fijas Q2 2013

Certificacion Junio Mintic Indicadores Calidad de la Red

Certificacion Trimestral Mintic Indicadores Calidad de la Red

 

Mayo 2013

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 3 SMS

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formato D VOZ MOVIL - Disponibilidad

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formatos Ay B VOZ MOVIL - DropCall Intentos SR20

Avantel Res. 4000 - F25. Indicadores de calidad para comun. de voz movil

Avantel Res. 4000 - F26. Indicadores de Calidad para SMS

Planes de Mejora Disponibilidad


Abril 2013

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 3 SMS

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formato D VOZ MOVIL - Disponibilidad

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formatos Ay B VOZ MOVIL - DropCall Intentos SR20


Marzo 2013

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 3 SMS

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formato D VOZ MOVIL - Disponibilidad

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formatos Ay B VOZ MOVIL - DropCall Intentos SR20


Febrero 2013

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 3 SMS

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formato D VOZ MOVIL - Disponibilidad

Enero 2013

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 3 SMS

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formato D VOZ MOVIL - Disponibilidad

Avantel - CRC Reporte Mensual Articulo 10 Formatos Ay B VOZ MOVIL - DropCall Intentos SR20

Diciembre 2012

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 2 VOZ MOVIL - Disponibilidad

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 2 VOZ MOVIL - DropCall Intentos SR20

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 3 SMS

AVANTEL Res. 3523 - F25. Indicadores de calidad para comun. de voz movil

Avantel Res. 3523 - F26. Indicadores de Calidad para SMS

CRC Reporte Trimestral Anexo 2 Formato 5 Internet Fijas Q4 2012

Planes de Accion Q4

Noviembre 2012

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 2 VOZ MOVIL - Disponibilidad

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 2 VOZ MOVIL - DropCall Intentos SR20

Avantel - CRC Reporte Mensual Anexo 5 Formato 3 SMS

AVANTEL Res. 3523 - F25. Indicadores de calidad para comun. de voz movil

Avantel Res. 3523 - F26. Indicadores de Calidad para SMS

Planes de Accion nov

Octubre 2012

avantel - crc reporte mensual anexo 5 formato 2 voz movil - disponibilidad

avantel - crc reporte mensual anexo 5 formato 2 voz movil - dropcall intentos sr20

avantel - crc reporte mensual anexo 5 formato 3 sms

AVANTEL Res. 3523 - F25. Indicadores de calidad para comun. de voz movil

Avantel Res. 3523 - F26. Indicadores de Calidad para SMS

informe indicadores de calidad para los servicio de telecomunicaciones

Septiembre 2012

avantel - crc reporte mensual anexo 5 formato 2 voz movil - disponibilidad

avantel - crc reporte mensual anexo 5 formato 2 voz movil - dropcall intentos sr20

avantel - crc reporte mensual anexo 5 formato 3 sms

avantel - crc reporte mensual anexo 5 formato 3 sms

Avantel - CRC Reporte Trimestral Anexo 2 Formato 5 Internet Fijas Q3 2012

Avantel Res. 3523 - F19. Indicadores Calidad Internet fijo Q3- 2012

AVANTEL Res. 3523 - F25. Indicadores de calidad para comun. de voz movil

Avantel Res. 3523 - F26. Indicadores de Calidad para SMS

Planes de Accion sept

Agosto 2012

avantel - crc reporte mensual anexo 5 formato 2 voz movil - disponibilidad

avantel - crc reporte mensual anexo 5 formato 2 voz movil - dropcall intentos sr20

avantel - crc reporte mensual anexo 5 formato 3 sms

AVANTEL Res. 3523 - F25. Indicadores de calidad para comun. de voz movil

Avantel Res. 3523 - F26. Indicadores de Calidad para SMS

 

Julio 2012

avantel - crc reporte mensual anexo 5 formato 2 voz movil - disponibilidad

avantel - crc reporte mensual anexo 5 formato 2 voz movil - dropcall intentos sr20

avantel - crc reporte mensual anexo 5 formato 3 sms

AVANTEL Res. 3523 - F25. Indicadores de calidad para comun. de voz movil

Avantel Res. 3523 - F26. Indicadores de Calidad para SMS

Junio 2012

avantel - crc reporte mensual anexo 5 formato 2 voz movil - disponibilidad

avantel - crc reporte mensual anexo 5 formato 2 voz movil - dropcall intentos sr19

avantel - crc reporte mensual anexo 5 formato 3 sms

avantel crc reporte trimestral anexo 2 formato 5 internet fijas q2 2012

Avantel Res. 3523 - F19. Indicadores Calidad Internet fijo Q2- 2012

AVANTEL Res. 3523 - F25. Indicadores de calidad para comun. de voz movil

Avantel Res. 3523 - F26. Indicadores de Calidad para SMS


Mayo 2012

avantel - crc reporte mensual anexo 5 formato 2 voz movil dropcall intentos- disponibilidad

avantel - crc reporte mensual anexo 5 formato 3 sms

avantel res. 3523 - f25. indicadores de calidad para comun. de voz mvil

res. 3523 - f26. indicadores de calidad para sms

Abril 2012

avantel cr creporte mensual anexo 5 formato 2 voz mvil dropcall intentos disponibilidad

avantel crc reporte mensual anexo 5 formato 3 sms


Marzo 2012

avantel - crc reporte mensual anexo 5 formato 2 voz mvil -dropcall - intentos - disponibilidad

avantel - crc reporte trimestral anexo 2 formato 5 internet fijas q1 2012

avantel crc reporte mensual anexo 5 formato 3 sms

res. 3523 - f19. indicadores calidad internet fijo q1- 2012

res. 3523 - f25. indicadores de calidad para comun. de voz mvil

res. 3523 - f26. indicadores de calidad para sms

Febrero 2012

avantel - crc reporte mensual anexo 5 formato 2 voz mvil -dropcall - intentos - disponibilidad

avantel crc reporte mensual anexo 5 formato 3 sms

Enero 2012

avantel - crc reporte mensual anexo 5 formato 2 voz movil - disponibilidad

avantel - crc reporte mensual anexo 5 formato 2 voz movil - dropcall intentos sr19

avantel - crc reporte mensual anexo 5 formato 3 sms

Diciembre 2011

avantel - crc reporte mensual anexo 5 formato 3 sms para cargue siust

avantel - crc reporte mensual anexo 5 formato 2 voz movil - dropcall-intentos-disponibilidad

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Importante
...

Textos Legales - Condiciones de servicio
Avantel 2020

Política de cookies. Avantel usa cookies, puede ver la política de cookies, aquí.