Calidad del servicio 

Avantel lanza la nueva Experiencia de Servicio 2.0 con Roaming Internacional ilimitado y gratis para todos sus clientes y el nuevo iPHONE 6.

Con la nueva Experiencia de Servicio 2.0, Avantel ratifica su compromiso con la productividad de sus clientes y con ofrecer la mejor experiencia para los usuarios móviles. Los nuevos anuncios se suman a un innovador plan y cobertura en todo el país.

El compromiso de Avantel con la productividad de sus clientes se refleja al ofrecer gratis Roaming Internacional en datos ilimitados en más de 200 países. Esta oferta de valor permite a los usuarios móviles que necesitan estar conectados con sus empresas y familias, usar el celular fuera del país como si estuviera en casa sin preocuparse por costos adicionales.

Avantel, la nueva alternativa para los usuarios móviles del país que buscan mayor productividad en sus negocios, está invirtiendo más de 250 millones de dolares a nivel nacional para construir la mejor red de 4G LTE. Por esa razón, la compañía ya tiene esta tecnología en 37 ciudades y municipios incluyendo San Andres, Barrancabermeja, Santa Marta, Valledupar, Cartagena, Ibague y todas las principales ciudades del país.

Esta nueva experiencia, que complementa el portafolio de cobro por segundos y planes simples que se traducen en mayor control, flexibilidad y ahorro,  hace parte del compromiso de la compañía por aportar continuamente en el crecimiento del sector productivo del país.

Luego de 18 años en el país, contamos con la mejor calificación en el nivel de satisfacción del usuario NSU, y además llevamos muchos años siendo el único operador que factura la telefonía por segundos.

Queremos seguir innovando y ser un verdadero aliado para nuestros clientes. Por tal razón, usted contará con los siguientes canales de servicio:

· Servicio en línea por medio de Mi Avantel, conoce más Haz clic aquí

·App Mi Avantel móvil. Desde cualquier teléfono móvil inteligente, descarga la aplicación Mi Avantel. Así, podrás estar en contacto con nosotros al alcance de tu mano. 

Pasos para descargar la aplicación:

1.    Ingresa a la Play Store de tu equipo.

2.    Digita Avantel.

3.    Selecciona la aplicación Mi Avantel Móvil.

4.    Descarga la aplicación.

5.    Empieza a disfrutar de la comodidad de tener nuestros servicio a tu alcance.

·Centros de Ventas y Servicio. Tenemos alrededor de 30 puntos en todo el país. Consulta el más cercano a ti haciendo clic aquí.

·Líneas de atención al cliente.  Puedes marcar en Bogotá al 3 350 350 o en todo el país sin costo al 01 8000 519 530. Si eres cliente nuestro, también puedes comunicarte desde tu equipo marcando *350. Tenemos atención las 24 horas del días y los 7 días de la semana.

·Canales virtuales de atención: Página web www.avantel.co, facebook.com/avantel , twitter @Avantel_sas , Blog Avantel.

 

image

Nit:830.016.046-1 Bogotá:(57-1) 3 350 350

Línea nacional de atención al cliente:01 8000 519 530

Línea nacional de ventas:01 8000 510 002 Desde un celular: 350 350 5000

Dirección:Carrera 11 No 93-92: