Facturación

¿Por qué no recibo mi factura física?

Por dos razones: tus datos no están actualizados en nuestra base de datos o tienes activado el servicio de entrega de factura por Email.

Para actualizar tus datos y configurar la forma en la que deseas recibir tu factura, ingresa a Mi Avantel o marca desde Bogotá el 3 350 350, desde tu equipo *350 o llámanos sin costo al 01 8000 519 530.

¿Qué es el periodo facturación?

En Avantel el periodo de facturación es el intervalo de tiempo que se tuvo en cuenta para contabilizar el servicio. Por lo tanto, el intervalo de fechas del ciclo indica el principio y fin de la fecha de facturación. Además, durante este periodo se aplica el consumo de minutos, MB y SMS que estén incluidos en la tarifa.

¿Qué incluye la factura?

Encuentra aquí la explicación de los ítems de la factura.

¿Cómo solicitar un duplicado de la factura?

Si perdiste tu factura, no es necesario que solicites una copia, aquí puedes descargarla, este documento tiene total validez legal.

¿Cómo realizar el pago de una factura pendiente?

El pago de una factura pendiente se puede hacer en cualquiera de nuestros medios de pago: haz clic aquí para conocer nuestros medios de pago.

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Nit:830.016.046-1 Bogotá:(57-1) 3 350 350

Línea nacional de atención al cliente:01 8000 519 530

Línea nacional de ventas:01 8000 510 002 Desde un celular: 350 350 5000

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