Mi Avantel Servicio en línea

¿Qué es Mi Avantel?

Es el sitio web desde donde cualquier cliente (contacto autorizado) puede realizar sus consultas y gestionar los productos y servicios Avantel en cualquier momento, de forma rápida, sencilla, sin moverse de su lugar de trabajo. Haz clic aquí y conoce los beneficios de tener todos los datos de tu cuenta a la mano.

¿Cómo registrarse en Mi Avantel?

Al comprar el plan 1-2-3 recibirás un email con usuario y clave para ingresar  a Mi Avantel, servicio en línea.

Llama al número gratuito *350 desde tu equipodesde Bogotá marca al 3 350 350 o a la línea de servicio gratuita a nivel nacional 018000519530. Al llamar te entregaremos tu usuario y clave.

Al ingresar por primera vez al link Mi Avantel , el sistema te solicitará el cambio de clave.

¿Cómo recuperar la clave?

En el link Mi Avantel, pulsa el botón “Olvide mi clave”. Allí debes digitar el número de cliente, que es número de identificación de Avantel. Si no la conoces, por favor comunícate al número gratuito *350 desde tu equipodesde Bogotá marca al 3 350 350 o a la línea de servicio gratuita a nivel nacional 018000519530, en ese momento te entregaremos tu usuario. Al registrarlo, el sistema te enviará un mensaje con la nueva clave al correo registrado. Cuando vuelvas a ingresar, el sistema te pedirá un cambio de clave.

¿Qué transacciones puedo hacer en Mi Avantel?

En Mi Avantel puedes consultar datos generales de tu cuenta, servicios contratados, ver todos tus datos de facturación, estado de cartera, consumos y hacer solicitudes de todo tipo como las siguientes: 

* Compra de planes y equipos.

* Cambios de plan (pospago y prepago).

* Solicitar una SIM Card.

* Radicación de PQRS.

 

image

Nit:830.016.046-1 Bogotá:(57-1) 3 350 350

Línea nacional de atención al cliente:01 8000 519 530

Línea nacional de ventas:01 8000 510 002 Desde un celular: 350 350 5000

Dirección:Carrera 11 No 93-92: