Mi Avantel Servicio en línea

¿Qué es Mi Avantel?

Es el sitio web desde donde cualquier cliente (contacto autorizado) puede realizar sus consultas y gestionar los productos y servicios Avantel en cualquier momento, de forma rápida, sencilla, sin moverse de su lugar de trabajo. Haz clic aquí y conoce los beneficios de tener todos los datos de tu cuenta a la mano.

¿Cómo registrarse en Mi Avantel?

Al comprar el plan 1-2-3 recibirás un email con usuario y clave para ingresar  a Mi Avantel, servicio en línea.

Llama al número gratuito *350 desde tu equipodesde Bogotá marca al 5 500 500 o a la línea de servicio gratuita a nivel nacional 018000519530. Al llamar te entregaremos tu usuario y clave.

Al ingresar por primera vez al link Mi Avantel , el sistema te solicitará el cambio de clave.

¿Cómo recuperar la clave?

En el link Mi Avantel, pulsa el botón “Olvide mi clave”. Allí debes digitar el número de cliente, que es número de identificación de Avantel. Si no la conoces, por favor comunícate al número gratuito *350 desde tu equipodesde Bogotá marca al 5 500 500 o a la línea de servicio gratuita a nivel nacional 018000519530, en ese momento te entregaremos tu usuario. Al registrarlo, el sistema te enviará un mensaje con la nueva clave al correo registrado. Cuando vuelvas a ingresar, el sistema te pedirá un cambio de clave.

¿Qué transacciones puedo hacer en Mi Avantel?

En Mi Avantel puedes consultar datos generales de tu cuenta, servicios contratados, ver todos tus datos de facturación, estado de cartera, consumos y hacer solicitudes de todo tipo como las siguientes: 

* Compra de planes y equipos.

* Cambios de plan (pospago y prepago).

* Solicitar una SIM Card.

* Radicación de PQRS.

* Realizar registro de IMEI.

* En líneas prepago adelantar saldo.

* Pago de facturas.

 

¿Cómo puedo pagar mi factura?

Para realizar el pago de tu factura través de Mi Avantel: 

* Ingresa a la Página Web de Avantel www.avantel.co y haz clic en Mi Avantel. Allí deberás ingresar tu usuario y contraseña.

* En el Menú Mi Avantel se escoge la opción “Pague su Factura".

* El sistema te arrojará un listado de la(s) Referencia(s) Única(s) de Pago (RUP) que puedes cancelar.

* En la pantalla podrá ver las Facturas que tienes Pendiente de Pago, clasificándolas en Servicios y Equipo.

* Selecciona el Número RUP (Referencia Única de Pago) correspondiente a la factura que deseas pagar.

* Valida que la información corresponda a la de tu factura y haz clic en el botón “Pagar".

* Una vez seleccionas PAGAR, el Sistema te redireccionará a la Plataforma de Pagos en Línea, donde deberás seleccionar alguna de estas opciones: Tarjeta de Crédito o Débito; para Tarjeta de Crédito, deberás completar la información solicitada y para Tarjeta Débito, deberás registrarte con tu usuario y contraseña a PSE, enseguida el Sistema te redireccionará a tu Banco o entidad Financiera seleccionada, una vez completado el proceso, el Sistema te retornará el Comprobante de tu Transacción.