Robo y pérdida

¿Qué hacer si se pierde un teléfono?

Comunícate desde tu teléfono al  *350 ,marca desde Bogotá el 3 350 350, o llama  sin costo al 01 8000 519 530.

Recomendaciones para la seguridad de tus equipos.

Bloquea tu teléfono activando el código de pantalla. De esta forma evita que tus datos sean utilizados. El acceso según el sistema operativo de tu móvil es:

Android: Ajustes > Ubicación y Seguridad > Bloqueo de pantalla. Se puede seleccionar: Patrón, PIN de bloqueo y contraseña.

BlackBerry: La opción para bloquear el terminal está en Menú > Opciones

Windows Phone: La opción se activa en Inicio > Configuración > Bloqueo.

Recuerda que tus contraseñas son privadas, no las compartas con nadie y cámbialas frecuentemente.

En el caso de robo o pérdida de tu teléfono móvil, después de bloquear la línea, lo primero que debes hacer es cambiar desde tu computador todas las contraseñas que tengas configuradas en las aplicaciones de tu móvil, así como en las cuentas de correo, redes sociales, etc. Adicionalmente, recomendamos que cambies también las claves de las aplicaciones de acceso a Banca Móvil.

Verifica el listado de celulares recuperados por la Policía Metropolitana de Bogotá,  consulta aquí el listado. 

Reporta ante tu operador y denuncia ante las autoridades, el robo o pérdida de tu equipo. Esto podría ser usado de forma ilícita y es mejor que certifiques que ya no está en tu poder

 

  

 

 

 

 

 
image

Nit:830.016.046-1 Bogotá:(57-1) 3 350 350

Línea nacional de atención al cliente:01 8000 519 530

Línea nacional de ventas:01 8000 510 002 Desde un celular: 350 350 5000

Dirección:Carrera 11 No 93-92: