Servicio técnico y reparaciones

Avantel cuenta con un centro de servicio técnico especializado para la revisión y la reparación de los teléfonos comercializados directamente o a través de sus canales autorizados.

Desde nuestro Centro de Servicio Técnico enfocamos esfuerzos para ofrecer a nuestros clientes una experiencia diferencial.

¿Qué es la garantía de equipos Avantel?

tu equipo y accesorios tienen un año de garantía desde la fecha de venta, para los equipos vendidos a través de un canal autorizado. Para hacer uso de este servicio, el equipo debe estar dentro del periodo de garantía, no debe presentar golpes o señales de manipulación. Para hacer efectiva la garantía, debes dirigirte a nuestros Centros de Ventas y Servicio o de los fabricantes que tienen puntos autorizados.

Allí recibirás el equipo y se le hará una revisión de primer nivel. Si el equipo continúa con la falla, será enviado a nuestro centro autorizado de servicio técnico.

¿Cuál es el tiempo de garantía de los equipos y accesorios?

12 meses a partir de la entrega al usuario, siempre y cuando no se presente mal uso o manipulación por parte del usuario.

¿Dónde se puede reparar un equipo?

1.    Lleva tu equipo a nuestros Centros de ventas y servicio ubicados en las principales ciudades del país o directamente en los puntos del fabricante.

2.    tu equipo será enviado al centro de servicio técnico autorizado.

3.    Revisaremos tu equipo y si aplica garantía será reparado sin costo, de lo contrario te llamaremos a informarte los costos.

4.    Retornaremos tu equipo con los mejores tiempos de entrega para que sigas disfrutando de nuestro servicio.

También puedes usar los puntos directos de algunos de nuestros fabricantes

LG:

Bogotá

Carrera 11 # 99-14 Barrio Chicó. Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. jornada continua y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Tel. 5875454 ext. 7000. 
Línea gratuita de atención 018000910683 (desde un fijo)

SAMSUNG:

Bogotá

Calle 82 # 12-75. Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Tel. 6102308. 
Carrera 18 # 137-84. Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Tel 7034308.

¿Cuánto tiempo se demora una reparación?

Dependiendo de la ciudad donde te  encuentres aplican los siguientes tiempos:

CIUDAD

Tiempo de entrega

Bogotá

5 días

Ciudades principales

7 días

Demás ciudades

11 días

·         Ciudades principales: Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Barrancabermeja

 

¿Qué hay que tener en cuenta antes de entregar un equipo para reparación?

Para proteger los datos personales del usuario, al ingresar los equipos al servicio técnico, se realiza un borrado general sobre los datos y configuración dada. Esto incluye directorio telefónico, fotos, cuentas de correo, entre otros. Es importante que tu realices un back up de esta información. Las tarjetas de memoria (microsd) no serán recibidas con el equipo.

 

Si deseas conocer información acerca sobre los terminales homologados por la CRC, haz clic aquí

 

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Nit:830.016.046-1 Bogotá:(57-1) 3 350 350

Línea nacional de atención al cliente:01 8000 519 530

Línea nacional de ventas:01 8000 510 002 Desde un celular: 350 350 5000

Dirección:Carrera 11 No 93-92: