Tarifas

Qué tarifas existen para hablar y navegar

Te ofrecemos las mejoras tarifas con nuestro plan, para conocerlo da click aquí.

¿Puedo cambiar la tarifa de mi contrato? ¿Tiene algún costo?

Si no tienes cláusula de permanencia, puedes cambiar tu plan una vez por mes y aplicará para el mes siguiente.

Si tienes cláusulas de permanencia vigentes y deseas disminuir tu plan, podrás hacerlo aplicando cargos adicionales. Para más información llama desde tu equipo al *350, desde Bogotá al 3350350 o a la línea de servicio gratuita nacional 01800519530. Solicita el cambio a tu Representante de Servicio al Cliente.

¿Cuánto subirá mi factura de servicios en el año 2016 y desde cuando?

En incremento en la tarifa para usuarios 4G LTE será de 4,5% y aplicará a partir del 1 de marzo de 2016.

¿El aumento de las tarifas aplica para todos los servicios?

El aumento de 4,5% aplicará para usuarios de los servicio 4G LTE.

¿Qué pasa si no estoy de acuerdo con el aumento de las tarifas?

Según lo previsto en la regulación, puedes solicitar, con una anticipación de tres días al corte de tu período de facturación, la terminación del contrato, debiendo pagar las obligaciones que tengas pendientes, sin contar sanciones por permanencia mínima.

 

 

image

Nit:830.016.046-1 Bogotá:(57-1) 3 350 350

Línea nacional de atención al cliente:01 8000 519 530

Línea nacional de ventas:01 8000 510 002 Desde un celular: 350 350 5000

Dirección:Carrera 11 No 93-92: