Indicadores de gestión
Somos una compañía transparente enfocada hacia el servicio a nuestros clientes. Trabajamos continuamente para mejorar y garantizarte excelentes indicadores. Por esto y en cumplimiento de la regulación, a continuación encontrarás nuestros indicadores de atención.
Indicadores de Servicio 2015 | |
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Contactos por medio de nuestra línea de atención *350 en el mes de Marzo de 2015
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Línea de atención al usuario | Marzo 2015 |
El porcentaje de llamadas enrutadas hacía la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.
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96% |
El porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a veinte (20) segundos.
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83% |
El porcentaje de usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.
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4,4% |
Centros de Atención a Clientes (CAP) | Marzo 2015 |
El porcentaje de solicitudes de atención personalizada en las oficinas físicas, en que el tiempo de espera para atención es inferior a quince(15) minutos.
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89% |
El porcentaje de usuarios que accedieron a una oficina física de atención al usuario y a quienes les fue asignado un turno para atención y desistieron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden las oficinas.
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1,1% |
Quejas más frecuentes presentadas por los usuarios en Marzo de 2015 | Total |
Falta de disponibilidad del servicio por falla técnica
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312 |
Inconformidad con la recepción de equipo terminal en garantía
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168 |
Inconformidad con cobros Inoportunos
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110 |
SMS enviados al código 85432 con la palabra Queja en Marzo de 2015 | Marzo 2015 |
El porcentaje de solicitudes de atención realizadas a través del mecanismo de envío de SMS, en las que se estableció comunicación con el solicitante antes de finalizado el día calendario siguiente a la recepción por parte del proveedor del mensaje de texto con la palabra “QUEJA”
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92% |
El porcentaje de solicitudes de atención realizadas a través del mecanismo de envío de SMS, en las que se envío el mensaje corto de texto –SMS- de respuesta antes de transcurridos cinco (5) minutos posteriores a la recepción por parte del proveedor del mensaje de texto con la palabra “QUEJA”
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100% |
Publicado el 17 de Abril del 2015