INDICADORES DE CALIDAD EN LA ATENCION DICIEMBRE 2019

Contactos por medio de nuestra línea de atención * 350 en el mes de Diciembre 2019

Línea de atención al usuario Diciembre 2019

El porcentaje de llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.

 

98,9%

El porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para la atención es inferior a treinta (30) segundos.

 

29,83%

El porcentaje de usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden  la línea.

 

31,76%
Centros de Atención a clientes (CVS) Diciembre 2019

El porcentaje de solicitudes de atención personalizada en las oficinas físicas, en que el tiempo de espera para la atención es inferior a quince (15) minutos.

 

79,46%

El porcentaje de usuarios que accedieron a una oficina física de atención al usuario y a quienes les fue asignado un turno para atención y desistieron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden las oficinas.

 

 

1,79%

QUEJAS MÁS FRECUENTES PRESENTADAS POR LOS USUARIOS EN DICIEMBRE 2019

Calidad

Facturación

Medios de atención al usuario

 

 

Actualizado el 14 de ENERO de 2020