INDICADORES DE CALIDAD EN LA ATENCION ENERO 2021

Contactos por medio de nuestra línea de atención * 350 en el mes de Enero 2021

Línea de atención al usuario ENERO 2021

El porcentaje de llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.

 

99,00%

El porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para la atención es inferior a treinta (30) segundos.

 

83,81%

El porcentaje de usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden  la línea.

 

4,21%
Centros de Atención a clientes (CVS) ENERO 2021

El porcentaje de solicitudes de atención personalizada en las oficinas físicas, en que el tiempo de espera para la atención es inferior a quince (15) minutos.

 

73,92%

El porcentaje de usuarios que accedieron a una oficina física de atención al usuario y a quienes les fue asignado un turno para atención y desistieron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden las oficinas.

 

 

8,52%

QUEJAS MÁS FRECUENTES PRESENTADAS POR LOS USUARIOS EN ENERO 2021

Calidad

Facturación

Medios de atención al usuario

 

 

Actualizado el 16 de Febrero del 2021