Vigencia válida del 16 de junio de 2022 al 30 de junio de 2022.
Activa el Servicio Prepago Avantel con minutos a todo destino nacional por $3,5 pesos que se descuentan
por segundos, mensajes de texto a todo destino nacional por $120 pesos. La navegación tiene un costo de
$65 (sesenta y cinco pesos) por cada MB (Megabyte).
El servicio podrá ser utilizado únicamente dentro del territorio nacional, consulta cobertura en
www.avantel.co.
Si eres un usuario Avantel prepago 4G LTE puedes hacer recargas a través de la aplicación Mi Avantel, página
web, o en cualquiera de nuestros puntos de recarga.
Fecha de vencimiento de la recarga: Vigencia 60 días calendario recargas comerciales.
Saldo de la recarga: Comunícate desde tu línea Avantel al *901 o consulta en la App Mi Avantel.
El servicio podrá ser utilizado únicamente dentro del territorio nacional.
Consulta cobertura en www.avantel.co.
Válido desde el 16 hasta el 30 de junio del 2022
Para conocer este procedimiento acérquese a Avantel o ingrese y solicítelo en nuestra página web www.avantel.co.
Los clientes prepago-portados de otro operador tienen las mismas tarifas, promociones y beneficios vigentes en el momento de su portación.
INTRODUCCION:
Las políticas de control de fraude de Avantel S.A.S. como operador de redes y servicios de comunicaciones móviles, tiene como objetivo proteger a la compañía
y a sus usuarios de ataques a sus sistemas, equipos y redes, así como coordinar y mantener los protocolos y lineamientos aceptados internacionalmente para el
uso correcto y apropiado de los servicios. Avantel se reserva el derecho de modificar la presente política en cualquier momento, la cual será efectiva una
vez esta sea comunicada en nuestra página web y es responsabilidad del usuario consultarla de manera periódica.
ALCANCE:
El presente documento está dirigido a usuarios de Avantel, personas naturales o jurídicas, que contratan servicios con la compañía. Cualquier actividad prohibida
que se lleve a cabo, en la cual participe un tercero en nombre de o en beneficio de un usuario de AVANTEL o cualquier cliente o usuario final de un cliente de
AVANTEL, será considerada una actividad prohibida cualquier vulneración a la ley o a las condiciones previstas, se constituye en VIOLACIÓN de lo estipulado por
el cliente para la utilización de los servicios, que por su potencial repercusión requieren de la toma de medidas inmediatas, en consecuencia el cliente acepta
y reconoce que AVANTEL está facultada para suspender o terminar la prestación del servicio sin necesidad de requerimiento previo, sin perjuicio de lo anterior,
AVANTEL podrá, en los casos en que lo considere pertinente, informar al cliente sobre la realización de conductas prohibidas y solicitarle que se abstenga de
realizarlas. En estos casos, se contactará por los medios que AVANTEL considere. Lo anterior, sin perjuicio de las acciones judiciales y denuncias que AVANTEL
y terceros afectados puedan emprender contra el usuario en Colombia o en cualquier otra jurisdicción. En cualquiera de los eventos anteriores AVANTEL podrá dar
por terminado el CONTRATO unilateralmente y sin que medie declaración judicial. El USUARIO es el único responsable de los perjuicios o daños que cause por el
incumplimiento de sus obligaciones. Esta política no aplica para la oferta de paquetes ilimitados.
Para conocer el detalle de la política puedes encontrarla en
https://www.avantel.co/proteccion-al-usuario/politica-antifraude.html.