Formato de PQR

Nuestro interés y compromiso, es mejorar su experiencia de servicio todos los días.

Lo invitamos a radicar su solicitud de manera sencilla a través del formato PQR que encuentra a continuación.

Datos Básicos

Seleccione el tipo de tecnología

IDEN
LTE
Servicios Fijos

Tipo de trámite

Petición
Queja
Recurso*

* Recuerde que usted puede interponer en caso de seleccionar "Recurso" un Subsidio de Apelación

Descripción de los hechos y solicitud

Documentos anexos (Pruebas que desee aportar el peticionario o recurrente)

Atentamente,

Seleccione el medio por el cuál desea recibir respuesta
E-mail
Carta
Clic para generar código
Ingrese los caracteres que ve en la imagen. (Solo números y mayúsculas sin espacios en blanco)
 

Instrucciones de diligenciamiento

A continuación encontrará algunas recomendaciones que deberá tener en cuenta al llenar cada una de las casillas del formato PQR, así como la descripción de la información que se le suministra:
  1. Fecha: Escriba la fecha de presentación de la solicitud.
  2. Cliente: Escriba el nombre completo del titular del servicio.
  3. NIT/C.C: Escriba el número de identificación del titular del servicio.
  4. Contacto Autorizado: Escriba el nombre del contacto autorizado por el titular del servicio. (No es obligatorio)
  5. Dirección: Escriba la dirección de notificación del titular del servicio, la ciudad y el departamento a la que pertenece dicha dirección.
  6. Correo electrónico: Escriba un correo de notificación del titular y/o contacto autorizado.
  7. Teléfono: Escriba un número telefónico donde pueda ser ubicado el titular del servicio y/o el contacto autorizado.
  8. Celular: Escriba un número celular donde pueda ser ubicado el titular del servicio y/o el contacto autorizado.
  9. No. Caso: Número asignado por AVANTEL a la solicitud. Con este número el usuario puede realizar el seguimiento de su trámite. Espacio diligenciado por el funcionario de AVANTEL.
  10. Tipo de trámite: Señale con una X la clase de solicitud presentada entre las siguientes opciones: "Petición", "Queja" y "Recurso".
  11. Normatividad aplicable: Información para el usuario sobre las normas aplicables al Derecho Fundamental de Petición. En este campo no debe diligenciarse ningún dato.
  12. Descripción de los hechos y solicitud: Escriba los hechos que motivan la solicitud y su pretensión concreta. En caso de requerir más espacio utilice una hoja adicional.
Carta: Seleccione esta opción si desea recibir la información en esta carta física. * SI REQUIERE INFORMACIÓN ADICIONAL O TIENE DUDAS SOBRE EL DILIGENCIAMIENTO DEL PRESENTE FORMATO, POR FAVOR CONTACTE A UNO DE NUESTROS REPRESENTANTES DE SERVICIO AL CLIENTE.